Portada » InDex sigue adelante

InDex sigue adelante

Johnny Gargano derrotó a Dexter Lumis, pero Indi Hartwell decidió apostar por InDex.

index

Fuente: WWE

InDex sigue adelante. InDex sigue adelante

Hit Row (Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis) vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Adonis pudo derriba a Mendoza y se hizo con el control. Wilde entró y pudo derribar a Adonis, sin embargo, no pudo con Top Dolla. Santos Escobar intervino en el combate y su stable se hizo con el control del combate tras los anuncios. Dolla consiguió hacer el comeback, pero recibió el ataque con una silla de Escobar.

Victoria: Hit Row por descalificación. Los latinos atacaron al stable de raperos que pudo reponerse y terminar victoriosos.

Ridge Holland (con Pete Dunne y Oney Lorcan) vs. Ikemen Jiro

Holland se hizo con el control de los primeros compases. El británico aplicó un Suplex para derribar a su rival y mantuvo el control hasta cerrar el combate con un Powerslam.

Victoria: Ridge Gollan por cuenta de tres. Tras el combate, Dunne dio una promo cargando contra Tommaso Ciampa.

Franky Monet ofreció una entrevista donde criticó a Robert Stone.

Roderick Strong (con Diamond Mine) vs. Bobby Fish

Strong y Fish intercambiaron candados nada más sonar la campana. Ninguno de los dos consiguió controlar el combate en sus primeros segundos y comenzaron un intercambio de golpes. Tras los anuncios, Strong pudo sorprender a su rival con un derechazo y buscó la cuenta tras un Backbreaker. Fish se rehízo y derribó a su rival, sin embargo, recibió una serie de Slams. Strong aplicó una Jumping Knee y cerró con el Knee Back Breaker.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Cameron Grimes y L.A. Knight vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Grimes comenzó el combate con Gibson, pero rápidamente le dio el relevo a su compañero. Knights se hizo con el control con un Neckbreaker y le dio entrada a Grimes. Grimes sufrió ante sus rivales y Knight lre negó el relevo. Grimes pudo hacer un breve comeback, pero acabó recibiendo el Ticket to Mayhem para la cuenta de tres.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Dakota Kai ofreció una promo grabada donde habló de su traición a Raque González. Según Dakota,Raquel no habría sido nada sin ella.

Johnny Gargano y Candice LeRae dieron una entrevista para calentar el combate contra Dexter Lumis.

NXT Breakout Tournament: Joe Gacy vs. Trey Baxter

Gaacy derribó a su rival nada más comenzar, pero Baxter se pudo rehacer con una Dropkick. Gacy frenó a su rival en el ringside y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Baxter consiguió conectar dos Suicides Dives, evitó un SuperSuplex y cerró con un 450.

Victoria: Trey Baxter por cuenta de tres.

Indi Hartwell dio una breve entrevista sobre su situación.

Karrion Kross salió para dar una promo y Samoa Joe no tardó en hacer su entrada. El equipo de seguridad trató de frenar a Joe, pero no pudo. Kross escapó antes de que Joe llegará al ring.

Love Her or Leave Her match: Johnny Gargano vs. Dexter Lumis

Lumis pudo romper las primeras llaves de su rival y aplicó una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Gargano aplicó un Suplex. Indi Hartwell realizó su entrada y Dexter aprovechó para hacerse con el control. Candice hizo su entrada al ringside. Tras los anuncios, Lumis aplicó un Spinebuster y un Bulldog para la cuenta de dos. Lumis mantuvo el control del combate una variante de Falcon Arrow. Gargano evitó una salto de su rival e igualó la situación. Lumis falló Diving Elbow y Gargano aplicó su Crossface. Lumis golpeó sin querer a Indi y bajó al ringisde a interesarse. Gargano aprovechó para aplicar dos One Final Beat para la cuenta de tres.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres. Tras el combate, Indi no hizo caso ni a Gargano ni a Candice y se fue a besar a Dexter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta