InDex sigue adelante

Johnny Gargano derrotó a Dexter Lumis, pero Indi Hartwell decidió apostar por InDex.

index

Fuente: WWE

InDex sigue adelante. InDex sigue adelante

Hit Row (Top Dolla y Ashante «Thee» Adonis) vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Adonis pudo derriba a Mendoza y se hizo con el control. Wilde entró y pudo derribar a Adonis, sin embargo, no pudo con Top Dolla. Santos Escobar intervino en el combate y su stable se hizo con el control del combate tras los anuncios. Dolla consiguió hacer el comeback, pero recibió el ataque con una silla de Escobar.

Victoria: Hit Row por descalificación. Los latinos atacaron al stable de raperos que pudo reponerse y terminar victoriosos.

Ridge Holland (con Pete Dunne y Oney Lorcan) vs. Ikemen Jiro

Holland se hizo con el control de los primeros compases. El británico aplicó un Suplex para derribar a su rival y mantuvo el control hasta cerrar el combate con un Powerslam.

Victoria: Ridge Gollan por cuenta de tres. Tras el combate, Dunne dio una promo cargando contra Tommaso Ciampa.

Franky Monet ofreció una entrevista donde criticó a Robert Stone.

Roderick Strong (con Diamond Mine) vs. Bobby Fish

Strong y Fish intercambiaron candados nada más sonar la campana. Ninguno de los dos consiguió controlar el combate en sus primeros segundos y comenzaron un intercambio de golpes. Tras los anuncios, Strong pudo sorprender a su rival con un derechazo y buscó la cuenta tras un Backbreaker. Fish se rehízo y derribó a su rival, sin embargo, recibió una serie de Slams. Strong aplicó una Jumping Knee y cerró con el Knee Back Breaker.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Cameron Grimes y L.A. Knight vs. Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake)

Grimes comenzó el combate con Gibson, pero rápidamente le dio el relevo a su compañero. Knights se hizo con el control con un Neckbreaker y le dio entrada a Grimes. Grimes sufrió ante sus rivales y Knight lre negó el relevo. Grimes pudo hacer un breve comeback, pero acabó recibiendo el Ticket to Mayhem para la cuenta de tres.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres.

Dakota Kai ofreció una promo grabada donde habló de su traición a Raque González. Según Dakota,Raquel no habría sido nada sin ella.

Johnny Gargano y Candice LeRae dieron una entrevista para calentar el combate contra Dexter Lumis.

NXT Breakout Tournament: Joe Gacy vs. Trey Baxter

Gaacy derribó a su rival nada más comenzar, pero Baxter se pudo rehacer con una Dropkick. Gacy frenó a su rival en el ringside y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Baxter consiguió conectar dos Suicides Dives, evitó un SuperSuplex y cerró con un 450.

Victoria: Trey Baxter por cuenta de tres.

Indi Hartwell dio una breve entrevista sobre su situación.

Karrion Kross salió para dar una promo y Samoa Joe no tardó en hacer su entrada. El equipo de seguridad trató de frenar a Joe, pero no pudo. Kross escapó antes de que Joe llegará al ring.

Love Her or Leave Her match: Johnny Gargano vs. Dexter Lumis

Lumis pudo romper las primeras llaves de su rival y aplicó una Dropkick. El combate pasó al ringside donde Gargano aplicó un Suplex. Indi Hartwell realizó su entrada y Dexter aprovechó para hacerse con el control. Candice hizo su entrada al ringside. Tras los anuncios, Lumis aplicó un Spinebuster y un Bulldog para la cuenta de dos. Lumis mantuvo el control del combate una variante de Falcon Arrow. Gargano evitó una salto de su rival e igualó la situación. Lumis falló Diving Elbow y Gargano aplicó su Crossface. Lumis golpeó sin querer a Indi y bajó al ringisde a interesarse. Gargano aprovechó para aplicar dos One Final Beat para la cuenta de tres.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres. Tras el combate, Indi no hizo caso ni a Gargano ni a Candice y se fue a besar a Dexter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: