Incertidumbre con la situación de Authors of Pain

Según Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, los miembros de Authors of Pain se habrían retirado, sin embargo, los dos luchadores han desmentido la información.

Authors of Pain

Fuente: WWE.com

Incertidumbre con la situación de Authors of Pain. Incertidumbre con la situación de Authors of Pain.

La situación de los luchadores de Authors of Pain es toda una incertidumbre. Akam y Rezar formaron un equipo dominante en NXT y ascendieron al main roster donde no tuvieron tanto éxito. Después de un breve tiempo de alianza con Seth Rollins, WWE decidió despedir a los dos luchadores aprovechando que no estaban activos debido a una lesión de Rezar. Desde que fueron despedidos en septiembre de 2020 no se ha sabido nada de ellos hasta ahora.

Según Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, los dos luchadores se encuentran retirados. Según informa, tanto hubo interés por algunos luchadores de que firmaran por AEW o por NJPW, sin embargo, las contrataciones no se llegaron a dar y desde algunos promotores independientes se dijo que se habían retirado.

La información de Sean Ross Sapp llegó hasta los oídos de los dos luchadores que rompieron sus silencios en redes sociales para desmentir la información. Rezar utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía junto a Akam y Paul Ellering en su época en NXT con el mensaje “Aún no he terminado, perras”.

Pau Ellering, manager del grupo en NXT, contestó a la publicación de su antiguo representado. “No te gusta, no nos importa. Cuando mis chicos son buenos… son buenos… cuando mis chicos son malos… son muy buenos”. Ellering etiquetó tanto a NXT como a WWE en su mensaje, lo que podría ser un guiño a la compañía, pues tanto Akam como Rezar son dos luchadores que tienen el perfil que suele gusta a Vince McMahon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: