Incertidumbre con Indus Sher

Tras filtrar el final del combate entre Adam Cole y Keith Lee, el tag team de origen indio podría perder peso dentro de NXT.

Fuente: WWE.com

Indus Sher es ese equipo que llega a NXT con aire dominante, pero que cae en el olvido rápidamente. El equipo formado por Rinku y Saura llegó el 25 de marzo a NXT. Se suponía que iba a ser un equipo dominante dentro de la marca dorada y negra de la WWE, pero desapareciendo. El equipo volvió hace un par de semanas en lo que parecía que podría ser su push dentro de la división tag team de NXT, pero de nuevo han desaparecido y podrían quedarse en el olvido para siempre. La situación del equipo podría verse perjudicada por culpa de Saurav Gurjar.

Gurjar filtró el resultado del combate entre Adam Cole y Keith Lee de la segunda noche de The Great American Bash. El luchador de origen indio posteó una historia de Instagram de la celebración de Keith Lee una semana antes de que el combate se emitiese. El luchador borró la imagen, sin embargo, el daño ya estaba hecho. Según Ringsidenews, no se espera un castigo para la pareja, pero el hecho de que lleven varias semanas sin aparecer no parece confirmarlo.

Indus Sher es una de las grandes apuestas de la WWE para el mercado indio con quienes esperan firmar un nuevo contrato de televisión en un futuro cercano. La lesión de Jinder Mahal ha dejado a la pareja de NXT como los grandes representantes de este mercado dentro de la WWE. Debido a esto podrían esperar a que se firmase el nuevo contrato para dar el push a Rinku y Saura. El último combate en el que participó el equipo de origen indio fue e 10 de junio cuando derrotaron en una lucha de menos de un minuto al equipo formado por Mike Reed y Mikey Delbrey y desde entonces han estado desaparecidos de televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: