Imperium sobrevive a The Undisputed Era

Imperium se impuso en el main event pese a contar con la baja de Wolfe al comienzo del combate.

Fuente: WWE

Finn Bálor vs Ilja Dragunov

El combate tuvo un comienzo muy igualado con Bálor aplciando un candado a la cabeza. Dragunov contestó con un Crossbody y retó a su rival con una bofetada. Tras un Senton, Dragunov buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. El luchador de NXT UK pudo aplicar una llave en el ringside, pero la segunda fue invertida por Bálor que tomó las riendas de la lucha. Con una serie de pisotones, Bálor continuo con el control. Drogunov reaccionó y conectó un Suplex seguido de un Runnin Knee. El luchador de NXT UK conectó un Knee Drop desde la segunda cuerda y buscó la cuenta que solo llegó a dos.

Bálor pudo invertir una llave y conectó un nuevo doble pisotón sobre el estómago de Dragunov. Bálor no pudo conectar la Pelé kick, pero mantuvo el control de la lucha. Dragunov invertió con un rodillazo una llave de Bálor y conectó un Suplex con pin que llegó a dos. La pelea regresó al ringside donde Dragunov conectó un salto y acto seguido, al volver al ring, aplicó un Coast to Coast. Bálor invirtió un Senton desde la tercera cuerda y terminó el combate con el Coup de Grace y el 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Fuente: WWE

Combate por el Cinturón Crucero: Jordan Devlin vs Travis Banks vs Angel Garza (c) vs Isiah Scott

Comienzo rápido con Garza aplicando una serie de codazos y sus rivales aliándose para atacarlos. Devlin fue el primero en tomar algo de ventaja al aplicar una llave doble a Scott y a Banks. Scott se rehízo y pudo conseguir el control con un Facebuster sobre Devlin y una Dropkick sobre Garza.

La pelea pasó al ringside donde todos tuvieron su momento de dominio hasta que se quedaron los cuatro tendidos. Banks fue el primero en levantarse y tomó las riendas de la lucha con una serie de patadas sobre Garza y Scott. El excampeón de Triple W encerró a sus rivales en la esquina y aplicó una Cannonball, después centró su ataque en Devlin.

Después de recuperarse, Devlin dejó un gran segmento con Scott y Banks, donde aplicó un Tornado DDT al luchador de NXT. Garza reaccionó y aplicó un rodillazo a sus rivales antes de dejar un espectacular spot todos juntos. De la nada Scott conectó un rodillazo sobre Garza, pero Devlin lo recibió posteriormente con una Dropkick. Bnaks sorprendió con un Canadian Distroyer sobre Devlin que enloqueció al público. Devlin aplicó un doble SuperSuplex sobre Garza y Scott, lo que aprovechó Banks para tratar de cerrar el combate, pero su cuneta solo llegó a dos. Scott aplicó una variante de Powerbomb sobre Banks y los cuatro luchadores gozaron de nuevo de un momento de protagonismo. Devlin cerró el combate con su Back Drop Driver.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres, nuevo campeón.

DIY vs Moustache Mountain

Gargano y Bate comenzaron la pelea con un candado del de NXT al brazo izquierdo de su rival. Bate respondió con la misma llave, pero Gargano la rompió aplicó un candado al cuello. Los dos tras darse la mano dieron el relevo a sus compañeros, Seven y Ciampa entraron. Después de un llaveo, Seven le dio el relevo a Bate. Ciampa después de mucho tiempo dio el primer golpe contundente con un puñetazo y consiguió el control para el equipo de NXT. Ciampa y Gargano lanzaron a sus rivales contra los comentaristas y controlaron el combate en el ringside.

De vuelta al cuadrilátero, Ciampa y Gargano mantuvieron el dominio con relevos rápidos. Seven entró con el relevo y realizó el hot tag con una serie de Chops, buscó la cuenta después de una Powerbomb y después de un Clothesline. De la nada Seven recibió un rodillazo, y Gargano tomó el relevo para hacer el hot tag. Gargano conectó una Spear y mantuvo el control de la pelea pese a la interferencia de Seven. Bate invirtió una llave en la esquina y conectó un Lariat seguido de una Powerbomb. Los dos luchadores ofrecieron un intercambio de cuentas isn que ninguna llegase a tres.

Bate aplicó una variante de Suplex, pero falló el Shotting Star desde el suelo, sin embargo, pudo aplicar su llave giratoria. Gargano sorprendió con su sumisión y Ciampa aplicó la suya sobre Seven. Los de NXT UK se levantaron y giraron con sus rivales sobre los hombros. Gargano evitó un golpe de Bate que conectó sobre su compañero y Gargano y Ciampa fueron sorprendido por el derechazo de sus rivales. Después de una llave conjunta la cuenta solo llegó a dos. Ciampa recibió un Facebuster, pero pudo invertir la llave posterior de Bate y buscó la cuenta, que llegó a dos.

Los cuatro luchadores intercambiaron golpes hasta que Ciampa y Gargano aplicaron su movimiento característico.

Victoria: DIY por cuenta de tres.

Tras el combate, los cuatro se fundieron en un abrazo.

Tegan Nox atacó a Dakota Kai entre el público y conectó una Spear contra una barrera.

Campeonato femenino de NXT: Rhea Ripley (c) vs Toni Storm

Storm dominó los compases iniciales de la lucha, pero Tipley contestó con un Lariat. la luchadora de NXT UK golpeó la nuca de su contra el esquinero. Storm mantuvo el control con una llave al cuello de su rival, pero Ripley llegó a las cuerdas. Ripley siguió recibiendo el castigo por parte de su rival y recibió un DDT. La campeona de NXT despertó y entró en un intercambio de golpes con su rival, el cual terminó ganando con dos Clotheslines y una Dropkick. Rhea conectó un candado, pero Strom lo rompió y sorprendió con un Crossbody, seguido de un German Suplex con pin, que llegó a dos. Rhea conectó una Dropkick, pero Storm aplicó un cabezazo. Ropley invirtió el Frog Splash y cerró el combate con su Powerbomb.

Victoria: Rhea Ripley por cuenta de tres.

Finn Bálor atacó a Johnny Gargano mientras daba una entrevista.

The Undisputed Era vs Imperium

Aicher comenzó dominando sobre O’Reilly y le dio el relevo a Barthel. Strong entró con el relevo y le dio el control a su equipo con una llave conjunta. Wolf fue el siguiente en entrar y aplicó una llave conjunta. Fish entró y conectó un Facebuster sobre Wolfe. El árbitro hizo la señal de la X por una conmoción de Wolfe. Walter tomó el control al entrar con una Big Boot y dio el relevo a Aicher. The Undisputed Era reaccionó de la mano de Adam Cole que hizo el comeback sobre Barthel.

Después de varios minutos de control de los de NXT, Walter entró con el relevo ye hizo el hot tag. O’Reilly trató de responder, pero Walter pudo frenarlo en todo momento, llegando aplicar un German Suplex sobre O’reilly y Strong a la vez. Aicher y Barthel entraron para aplicar una llave conjunta. El stable de NXT UK mantuvo el control con Walter aplciando una especie de Senton sobre O’Reilly que no pudo escapar en ningún momento. Imperium falló una llave conjunta y Strong pudo entrar con el hot tag.

El excampeón norteamericano conectó una serie de Chops, pero Walter le contestó con un Lariat. Strong mantuvo el control pese a la entrada de Aicher. El equipo de NXT UK pudo reaccionar y retomó el control de la lucha sobre Fish. Cole entró con dos patadas seguidas de un Brainbuster. The Undispueted Era se centró en Walter en un tres para uno.

Walter reaccionó en el ringside atacando a tres de sus rivales. Strong aplicó un Olimpic Suplex a Walter sobre la mesa de los comentaristas. Sobre el ring Barthel y Aicher se unieron para aplicar una llave combinada, pero Cole conectó dos Superkicks. El campeón de NXT aplicó un Brainbuster sobre sus rivales y le dio el relevo a Strong. Barthle resistió una nueva llave en equipo de sus rivales. The Undisputede Era mantuvo el control atacando la pierna de Barthel, que consiguió llegar a las cuerdas para romper el candado. Aicher conectó un Moonsault para atacar a O’Reilly, pero el control siguió siendo para los de NXT. Walter regresó a la lucha e hizo el hot tag.

Con un Chop, Walter invirtió el Last Shot de Cole y conectó una Powerbomb sobre Strong. De la nada Cole conectó el Last Shot, pero Imperium rompió la cuenta. Los siete luchadores intercambiaron golpes hasta que Fish y O’reilly conectaron una llave conjunta, mientras en el ringside Barthel derribó a Cole. El ringside fue un caos. Sobre el ring, Walter invirtió una llave Fish y conectó la Powerbomb para cerrar el combate.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: