Imperium expulsa a Alexander Wolfe

Fabian Aichner y Marcel Barthel atacaron a Alexander Wolfe después de su combate en lo que parece que es la expulsión del luchador del grupo.

Fabian Aichner y Marcel Barthel atacaron a Alexander Wolfe

Fuente: WWE

Imperium expulsa a Alexander Wolfe. Imperium expulsa a Alexander Wolfe

Alexander Wolfe parece que ha sido expulsado de Imperium. El exluchador de Sanity enfrentó a Killian Dain, su antiguo compañero, en el programa de NXT de esta semana. Dain terminó derrotando a Wolfe después de aplicar un Crossbody y después del combate Fabian Aichner y Marcel Barthel atacaron a Wolfe en lo que parece que significó su expulsión de Imparium.

Alexander Wolfe llegó a NXT UK como parte de la disolución de Sanity en 2019. El luchador alemán llegó a la marca británica de WWE y rápidamente fue introducido en el stable de Imperium que estaba formado por Walter, Fabian Aichner y Marcel Barthel. El stable dominó NXT UK y se marchó buscar la gloria en la marca americana de NXT. Con la pandemia Fabian Aichner y Marcel Barthel se quedaron en NXT mientras que Wolfe y Walter se mantuvieron en NXT UK. Hace unas semanas Wolfe apareció en NXT junto a Fabian Aichner y Marcel Barthel para tratar de acabar con la pareja formada por Killian Dain y Drake Maverick.

Fabian Aichner y Marcel Barthel enfrentaron a Dain y Mverick y aunque pudieron hacerse con la victoria, tuvieron un primer careo con Wolfe. Wolfe se encontraba en el ringside tratando de ayudar a sus compañeros de stable, pero en un momento de la lucha fue incapaz de atacar a Killian Dain, lo que provocó su combate de esta semana. Esta semana Dain derrotó a Wolfe y tras el combate, Fabian Aichner y Marcel Barthel atacaron al que era su compañero. Todo apunta a que el ataque significa la expulsión de Wolfe del grupo, pues el propio Walter, líder del grupo, ha compartido una fotografía del stable sin Wolfe.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: