Portada » Imperium acecha a Thimothy Thatcher

Imperium acecha a Thimothy Thatcher

Los miembros de Imperium aparecieron en medio del combate de Timothy Thatcher y Tomaso Ciampa para vigilar a Thatcher.

imperium en NXT

Fuente: WWE

Imperium acecha a Thimothy Thatcher. Imperium acecha a Thimothy Thatcher.

Parece que Walter quiere que seguir de cerca la carrear de Timothy Thatcher. Timothy Thatcher fue el encargado de abrir el programa de NXT junto a Tomaso Ciampa para enfrentar a Oney Lorcan y Danny Burch. En la recta final del combate, los miembros de Imperium aparecieron en la rampa de entrada, lo que distrajo a los dos faces y lo que sirvió para que los campeones de NXT consiguieran la victoria.

Thatcher tiene unión con Imperium debido a su pasado en el circuito independiente europeo. El stable fue creado en 2016 bajo el nombre de Ringkampf y estaba formado por Walter, Thatcher y Axel Dieter Jr (a.k.a. Marcel Barthel). El grupo dominó en la escena independiente europea y tuvo uno de sus primeros éxitos de la mano de Walter y Thatcher. Los dos luchadores hicieron equipo para lograr el wXw World Tag Team Championship en 2017.

https://twitter.com/WalterAUT/status/1367293830786129924

Thatcher y Wlater reinaron en la división por parejas de wXw durante 154 días. Thatcher terminó dejando el grupo que posteriormente se terminó convirtiendo en Imperium en WWE. El stable liderado por Walter debutó en NXT UK haciéndose con el control de división británica y el año pasado trató de asaltar la división principal de NXT. El grupo llegó a conseguir los cinturones de la división tag team de NXT por medio de Fabian Aichner y Marcel Barthel. La semana pasada se dio el regreso de Alexander Wolfe que también apareció en el programa de esta semana de NXT. Fabian Aichner, Alexander Wolfe y Marcel Barthel aparecieron en mitad del combate inicial de NXT y parece que le mandaron un mensaje a Thatcher.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta