IMPACT ya tiene a sus seis aspirantes

IMPACT terminó con los combates de clasificación y ya conoce a los seis luchadores que aspiran a enfrentar a Kenny Omega.

Moose en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

IMPACT ya tiene a sus seis aspirantes. IMPACT ya tiene a sus seis aspirantes.

Chris Sabin (con James Storm) vs. Rhino (con Violent by Design)

Sabin conectó una serie de candados al brazo y derribó a su rival con una Dropkick. Los miembros de Violent by Dising intervinieron en el combate y Rhino se hizo con el control del combate. Tras un paso por el ringside, Sabin aplicó una Missle Dropkick, sin embargo, recibió un SuperSples para la cuenta de dos. Sabin invirtió un intento de Gore y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Chris Sabin por cuenta de tres.

Brian Mayers dejó un segmento con los miembros de Decay.

Kenny Omega y su grupo hablaron en el backstage sobre la situación de IMPACT.

Susan (con Kimber Lee) vs. Taylor Wilde

Wilde se hizo con el control de los compases iniciales hasta que intervino Kimber Lee. Danielle Dashwood apareció para hacer el salve y Wilde cerró el combate.

Victoria: Taylor Wilde por cuenta de tres.

Trey Miguel vs. Rohit Raju (con Shera)

Miguel encerró en la esquina a su rival que escapó al ringside. De regreso al cuadrilátero, Raju pudo hacerse con el control del combate y lo mantuvo hasta después de los anuncios. Miguel recibió el ataque de Shera en el ringside y realizó el comeback al evitar un salto de su rival. Miguel conectó un candado al brazo, pero Raju lo pudo romperé. Raju pudo frenar a su rival, sin embargo, cerró el combate con una Figure Four.

Victoria: Trey Miguel por sumisión. Tras el combate, apareció Jake Something para araar a Raju y a Shera.

Doc Gallows (con Kenny Omega, Karl Anderson y Don Callis) vs. Juice Robinson (con David Finlay)

Gallows se hizo con el control de los primeros segundos con un Uppercut, pero Robinson contestó con un Clothesline en la esquina. Doc reaccionó con una patada a la cabeza y buscó la cuenta tras una Big Boot, pero se quedó en dos. Robinson evitó un Diving Elbow y conectó un DDT. Kenny Omega intervino en el combate y Gallows cerró la lucha con una variante de Powerbomb.

Victoria: Doc Gallows por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de The Elite atacaron a sus rivales, Eddie Edwards trató de hacer el salve, pero terminó siendo derribado por Omega y compañía.

VSK vs. El Phantasmo

VSK sorprendió en los primeros segundos derribando a sur rival. El Phantasmo no tardó en hacer el comeback y cerró el combate con una Superkick.

Victoria: El Phantasmo por cuenta de tres.

Kiera Hogan (con Tasha Steelz) vs. Rachael Ellering (con Jordynne Grace)

Hogan controló los primeros instantes del combate y buscó la cuenta tras un Facebuster, pero se quedó en dos. Ellering pudo aplicar un Clothesline seguid de un Senton y cerró con una variante de Slam.

Victoria: Rachel Ellering por cuenta de tres.

Moose vs. James Storm

Los dos luchadores comenzaron el combate con un intercambio de candados. Tras los anuncios, Moose pudo invertir una patada de Storm y comenzó a castigar la pierna de su rival en el ringside. De regreso al ring, Moose siguió castigando la pierna de su oponente con constantes candados. Storm pudo evitar dos llaves en la esquina y conectó una serie de derechazo seguidos de un doble rodillazo a la cabeza. Moose sorprendió con una Spear a la pierna. Storm de la nada aplicó una Superkick, sin embargo, recibió una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Tras el combate, Moose atacó con una silla la pierna de Storm.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: