27 septiembre, 2022

IMPACT Wrestling vetó la aparición de Brian Cage en Double or Nothing 2019

Brian Cage reveló en Going Broadway Podcast que IMPACT Wretling no le dejó aparecer en Double or Nothing 2019

Brian Cage en Dark elevation

Fuente: AEW

IMPACT Wrestling vetó la aparición de Brian Cage en Double or Nothing 2019. IMPACT Wrestling vetó la aparición de Brian Cage en Double or Nothing 2019.

La edición de Double or Nothing de 2019 sirvió para que AEW diera el pistoletazo de salida de la empresa de la familia Khan. La empresa debutó con un gran show donde se entremezcló con varias marcas. Uno de los que parecía que iba a aparecer en el show era Brian Café, sin embargo, el propio Cage anunció en una reciente entrevista a Going Broadway Podcast, que fue IMPACT la que vetó su aparición.

“Se suponía que debía estar en el Double or Nothing original, en la batalla real como Impact World Champion. E IMPACT me sacó dos horas antes de que comenzara el programa porque iba a perder. Iba a eliminar a Joey Janela, a Private Party, Luchasaurus, Jungle Boy. Todo se reduciría a mí y Page al final y luego Page, ya sabes, me eliminaría obviamente, para enfrentar a Jericho. Estaba emocionado y pensaba que todo esto se veía genial, y en todo caso, IMPACT tenía más que ganar porque sería el Campeón Mundial de IMPACT. Sería una gran sorpresa- Nadie, incluso la gente en los combates no lo sabía. Como cuando aparecí allí, y entonces iba a ser una sorprendente pop sorpresa y sentí que IMPACT tenía más que ganar con eso y luego se enfadaron porque estaba perdiendo. Porque yo era su campeón mundial, pero estaba perdiendo. No me iban a ganar. Me iban a lanzar por encima de la cuerda superior”.

Según dijo el propio Page, Kenny Omega y Chris Jericho negociaron con IMPACT para que pudiera aparecer. “Sé que Kenny y Jericho se acercaron a Don Callis porque Don, ya sabes, estaba bien con ellos. Y ellos creo que le hicieron una oferta de enviar a Page a IMPACT y hacerme vencer a Page allí para recuperar la victoria”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: