IMPACT Wrestling unificará los cinturones de Moose y Rich Swann

Scott D’Amore anunció al final del IMPACT que en Sacrifice se unificarán los cinturones que actualmente portan Rich Swann y Moose.

Rich Swann y Moose en impact

Fuente: impact

IMPACT Wrestling unificará los cinturones de Moose y Rich Swann. IMPACT Wrestling unificará los cinturones de Moose y Rich Swann

Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs. Jazz (con Jordynne Grace)

Jazz comenzó dominando el combate con una serie de candados. Steelz pudo reaccionar con un Neckbreaker y un Falcon Arrow para después buscar un candado. Jazz rompió la llave y realizó el comeback con una serie de puñetazos que finalizó en una Samoan Drop. Hogan intervino en la lucha, pero fue frenada por Grace y Jazz pudo cerrar con un candado.

Victoria: Jazz por sumisión

Rohit Raju y Shera vs. Chris Sabin y James Storm

Sabin y Raju comenzaron el combate con un intercambio de golpes que acabó en un Suplex de Sabin. Storm entró con el relevo y derribó a Raju que se vio obligado a dar entrada a su compañero. Raju y Shera dominaron sobre Sabin que tardó en dar el relevo. Los faces consiguieron rehacerse. Shera y Raju pelearon en medio del ring y los faces aprovecharon para cerrar el combate con una llave combinada.

Victoria: Chris Sabin y James Storm por cuenta de tres.

Chris Sabin y James Storm tuvieron un encontronazo con los miembros de Violent by Desing en el backstage y se confirmó un combate entre ellos en Sacrifice.

Bryan Myers ofreció un segmento con Scott D’Amore donde se anunció un combate contra Eddie Edwards para Sacrifice.

Trey Miguel vs. Sam Beale (con Sami Callihan)

Beale dio el primer golpe, pero Miguel le contestó con un Dropkick. Miguel cerró el combate rápidamente con un candado.

Victoria: Trey Miguel por sumisión.

Scott D’Amore dirigió la firma de contrato entre The Good Brothers y FinJuice. Los luchadores comenzaron a beber chupitos sin firmar el contrato. El segmento terminó en un combate de beber hasta que empezaron a intercambiar golpes.

Ace Austin (con Madman Fulton) vs. Chris Bey

Bey se hizo con el control del combate aprovechando la situación de Fulton. Ace pudo reaccionar en el ringside conectando un salto por encima de la tercera cuerda y al volver al ring mantuvo el control del combate. Ace derribó a su rival, pero Bey contestó al control con un Crossbody. Bey pudo conectar un DDT, pero Ace escapó al ringside donde Ace conectó una Superkick. TJP apareció en la entrada para distraer a Ace y Bey cerró el combate con dos Cutters.

Victoria: Chris Bey por cuenta de tres.

ODB vs. Susan

ODB aplicó una serie de Chops para dominar sobre Susan seguidos de un Slam. Susan pudo resistir el intento de cuenta de su rival, sin embargo, recibió una Samoan Drop para la cuenta de tres.

Victoria: ODB por cuenta dde tres. Después del combate las compañeras de las participantes aparecieron para que se armase el caos en medio del ring. Kiera Hogan y Tasha Steelz hicieron su entrada para ayudar al grupo liderado por Deona Purrazzo.

Moose apareció en medio del ring para hablar de su futuro combate por el cinturón de IMPACT Wrestling. Rich Swann y Scott D’Amore aparecieron en el ring y se anunció que el sábado en Sacrifice se unificarán los cinturones de IMPACT y de TNA. Tras este anuncio, Scott D’Amore anunció que el ganador se enfrentaría a Kenny Omega en Rebelion

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: