IMPACT Wrestling se traslada a los jueves

IMPACT Wrestling anunció que comenzará a emitir sus programas las noches de los jueves a partir del 8 de abril.

IMPACT los jueves

Fuente: IMPACT

IMPACT Wrestling se traslada a los jueves. IMPACT Wrestling se traslada a los jueves

Las noches de los jueves a partir del 8 de abril los programas de IMPACT Wrestling. La empresa anunció, por medio de un comunicado en su página web el traslado de la noche de los martes a la noche de los jueves, día donde en el pasado ofrecieron el programa. «IMPACT Wrestling tiene años de historia transmitiéndose los jueves, que fue la noche de combates llenos de energía y acción, protagonizados por algunas de las estrellas de más alto perfil en la historia de la lucha libre profesional», dijo el vicepresidente ejecutivo de IMPACT, Scott D’Amore, en el comunicado.

IMPACT Wretling ocupa uno de los pocos espacios que quedaban libre en la parrilla semanal de wrestling. La noche de los jueves estaba completamente libre y no tendrá que competir contra ninguna otra empresa como hacen durante los martes. Los martes IMPACT compite de forma directa con el programa de AEW Dark, cosa que a partir de ahora no hará debido al trasladado a la noche de los jueves. Además de evitar a AEW Dark, IMPACT se guarda las espaldas ante un posible traspaso de NXT a la noche de los martes, algo que se ha rumoreado en las últimas semanas.

El primer programa de IMPACT Wrestling en su nueva etapa en la noche de los jueves será el 8 de abril y servirá como la última parada antes de Hardcore Justice. La compañía ofrecerá el 10 de abril su siguiente PPV, justo el mismo día que tendrá lugar la primera noche de WrestleMania 37. El anunció del trasladado de IMPACT a los jueves llegó justo después del anuncio del traslado de Rebellion. La compañía anunció que su PPV se retrasaría un día hasta el 25 de abril, un día después de lo anunciado en un principio.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: