Impact Wrestling se interesa en varios agentes libres

En el programa de Impact Wrestling se emitió un vídeo donde se mostraron diversos agentes libres.

Fuente: WWE.com

A río revuelto, ganancia de pescadores. O eso suele decir el refrán. En pleno revuelo por la pandemia del covid-19 la WWE dio salida a un gran número de luchadores en lo que se conoce como el miércoles negro. Un gran número de agentes libres que podrían firmar por la empresa que ellos quisieran. Con el aumento de importancia de All Elite Wrestling, muchos rumores unieron a un gran número de estos agentes libres con la empresa de la familia Khan. En todo el revuelo parece que la empresa que podría salir beneficiada sería Impact Wrestling.

La empresa de los martes anunció la semana pasada la llegada de Deonna Purrazzo que fue despedida por parte de la WWE en el miércoles negro. La llegada de Purrazzo podría no ser la última proveniente de la empresa de Vince McMahon. En el último programa de Impact Wrestling se emitió un anunció de Slammiversary, evento que tendrá lugar el 18 de julio. En el anuncio se pudo ver frames donde aparecieron una serie de agentes libres.

El vídeo de Impact mostró como un encapuchado veía un telediario donde se anunciaba el despido de los luchadores. Karl Anderson, Luke Gallows, EC3, Drake Maverick, Mike y Maria Kanellis, Curt Hawkins, Eric Young, además de una bandera búlgara fueron los protagonistas del vídeo, lo que podría significar su llegada a la empresa. La gran mayoría de estos luchadores tienen un pasado en la empresa, siendo alguno de ellos las caras de esta en el pasado.

La cláusula de la WWE

El evento de Slammiversary está anunciado para el 18 de julio lo que no significaría un problema para la cláusula de salidas que tiene la WWE. Los miembros del main roster tienen que esperar 90 días para aparecer en otras empresas una vez son despedidos de WWE. En el caso de que los luchadores mencionados apareciesen en Slammiversary habrían pasado 123 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: