19 mayo, 2022

IMPACT Wrestling se interesa en The Briscoes

Según PW Insider, IMPACT Wrestling quiere contar de manera regular con Jay y Mark Briscoes

The Briscoes

Fuente: Ring of Honor

IMPACT Wrestling se interesa en The Briscoes. IMPACT Wrestling se interesa en The Briscoes para que aparezcan de forma regular en la empresa

El futuro de Jay y Mark Bricoes es una incógnita. Los doce veces campeonas tag team de Ring of Honor se encuentran en una situación extraña tras perder las preseas en el último evento de ROH. Hace unas semanas parecía que tenían vetada la entrada a AEW por petición de un directivo, sin embargo, en el evento ROH Supercard of Honor 2022 recibieron el ataque de Nick y Matt Jackson, lo que da a entender de que seguirán o en ROH o en AEW. Mientras se decide su futuro, parece que hay otras empresas que se han interesado en los luchadores. Según PW Insider, IMPACT estaría interesada en la situación de los hermanos Briscoes para usarlos de manera regular las próximas semanas.

“Anoche, después de que el PPV salió del aire, The Briscoes notaron que no estaban contentos con perder ante The Good Brothers y que regresarán. Impact Wrestling tiene la intención de traer de vuelta a Jay y Mark Briscoe y le gustaría usarlos como regulares si es posible”.

Los hermanos perdieron ante The Good Brothers en el evento de IMPACT especial por el fin de semana de WrestleMania. Jay y Mark Briscoes perdieron ante los luchadore de IMPACT en Impact Wrestling Multiverse Of Matches y parece que podrán mantenerse en la empresa un tiempo. Pese a ser dos de los habituales en el circuito independiente, los hermanos no han participado en ningún programa semanal de IMPACT, por lo que esta sería su primera etapa dentro de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: