Portada » IMPACT Wrestling firma con DAZN y se podrá ver en España

IMPACT Wrestling firma con DAZN y se podrá ver en España

IMPACT Wreslting anunció que ha firmado con DAZN para retransmitir su producto y se podrá ver España

IMPACT Wrestling firma con DAZN y se podrá ver en España

Fuente: Impact Wrestling

IMPACT Wrestling firma con DAZN y se podrá ver en España. IMPACT Wrestling firma con DAZN y se podrá ver en España

DAZN lleva IMPACT Wrestling a España. Tal y como ha anunciado la empresa de wrestling en un comunicado en su página web, los programas semanales, los PPV y los especiales de IMPACT se podrán ver en España tras el acuerdo al que han llegado con DAZN. El acuerdo no solo afecta a España, también afecta a más de 170 países.

“Anthem Sports & Entertainment, Inc., una compañía global de medios multiplataforma, y ​​DAZN, una plataforma líder mundial de entretenimiento deportivo, anunciaron hoy una asociación internacional que ofrecerá IMPACT Wrestling de Anthem a más de 170 países en todo el mundo a partir del 29 de noviembre.

El acuerdo multianual brindará a los espectadores de DAZN en más de 170 países, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Suiza, Austria, Francia, Polonia, España, Italia, los Países Bajos, Japón y Brasil, el mejor asiento en la casa para el programa semanal de IMPACT Wrestling.

Además, los espectadores de DAZN tendrán acceso a los eventos PPV de IMPACT y a los especiales en vivo premium de IMPACT Plus, así como a títulos selectos de los archivos de IMPACT Wrestling, directamente a través de la plataforma DAZN.

‘DAZN es un líder mundial en programación deportiva de primer nivel, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos a medida que ampliamos aún más el alcance internacional de IMPACT Wrestling’, dijo Scott D’Amore, vicepresidente ejecutivo de Anthem Sports Media Group. ‘Desde el principio, IMPACT Wrestling ha disfrutado de una audiencia mundial de fans apasionados y conocedores que anhelan contenido de lucha libre profesional de alta calidad. Con este anuncio, esperamos que sea aún más conveniente para ellos disfrutar de nuestra serie insignia, especiales premium y eventos de pago por evento, al mismo tiempo que presentamos la marca IMPACT Wrestling a más entusiastas de los deportes en todo el mundo’.

Dijo Veronica Diquattro, CEO de DAZN Global Markets: ‘Estamos increíblemente emocionados de firmar esta asociación de varios años con Impact. Este acuerdo hará que el contenido de lucha libre profesional de clase mundial de la promoción llegue a la plataforma DAZN en más de 170 países en todo el mundo, reforzando nuestra posición creciente como el hogar global de los deportes de combate’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: