3 octubre, 2022

Impact Wrestling ficha a Brian Myers

En el programa semanal de Impact Wrestling se anunció una nueva llegada a la empresa.

Fuente: https://twitter.com/IMPACTWRESTLING

Siguen llegando luchadores a Impact Wrestling. El programa de wrestling de los martes anuncio una serie de llegadas en Slammiversary y en su primer programa tras el evento anunció una nueva llegada. Impact anunció la llegada de Brian Myers a la compañía en medio del programa con un vídeo.

Brian Myers llega a Impact tras acabar su cláusula de noventa días tras la finalización de su contrato con la WWE. Myers era conocido en la WWE como Curt Hawkins siendo uno de los luchadores jobbers por excelencia de la compañía, teniendo como uno de sus máximos logros la racha de 269 derrotas consecutivas. Hawkins fue despedido por parte de la WWE durante el miércoles negro.

La llegada de Myers a Impact Wrestling se suma a las que se dieron en Slammiversary. Con la llegada de Myers ya son siete los luchadores contratados por Impact que fueron despedidos por parte de la WWE en el miércoles negro. Myers se suma a Deonna Purrazzo, a EC3, a Luke Gallows, a Karl Anderson, a Heath y a Eric Young como un ex de WWE que firma por la empresa de los martes y podrían no ser lo últimos.

Brian Myers ya estuvo en Impact Wrestling en 2015. El luchador tuvo un primer paso un tanto breve cuando la empresa aún se llamaba TNA. Myers estuvo involucrado en la división tag team llegando a conseguir el cinturón en una ocasión junto a Trevor Lee. El equipo de Lee y Myers consiguió retener los campeonatos de la división tag team de la compañía siete días, pues perdieron los cinturones en la revancha una semana después de conseguirlos. No se sabe si con su regreso Myers volverá a la división tag team de Impact o si en esta segunda etapa buscará conseguir una buena carrera en el terreno individual.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: