29 septiembre, 2022

IMPACT Wrestling extiende el contrato de Heath

Heath anunció en Stories with Brisco and Bradshaw que IMPACT Wrestling extendió su contrato un año después del tiempo que ha estado lesionado

Heath en IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT Wrestlign

IMPACT Wrestling extiende el contrato de Heath. IMPACT Wrestling extiende el contrato de Heath

Heath se perdió gran parte de 2021 debido a una grave lesión. El exluchador de WWE se lesionó en Bound For Glory 2020 y no volvió hasta la edición del año siguiente. Heath volvió para retomar alianza con Rhino y volvió al punto donde estaba antes de su lesión. El exluchador de WWE se ha mantenido siempre en la midcard de la compañía, aunque ha tenido algunos momentos donde ha optado al título mundial. Ese año que estuvo lesionado parece que ha pasado factura en la situación contractual de Heath, tal y como reveló el luchador en una entrevista a Stories with Brisco and Bradshaw.

“En este momento, estoy trabajando para IMPACT Wrestling, tenía dos años con ellos, pero mi contrato se extendió un año porque me lastimé, me operaron, estuve fuera por un año, rehabilitación, terapia, todas esas cosas buenas. Ahora, volvieron a armar a Humpty Dumpty y estoy listo para salir y divertirme. Trabajando para IMPACT, estoy haciendo tantos Indies y firmas como puedo porque nunca tuve la oportunidad de hacer este tipo de cosas y estoy emocionado de hacerlas porque es nuevo para mí. Cualquier cosa con la lucha libre que no haya hecho. Quiero hacerlo, quiero acostumbrarme, quiero sentarme a la mesa y vender trucos”.

El luchador se ha visto involucrado en las últimas semanas en la rivalidad entre el equipo de IMPACT Wrestling y el equipo de Honor No More. El luchador, además de mantener su alianza con Rhino, participó en el combate de Hard to Kill 2022 aunque no pudo conseguir la victoria para el equipo de IMPACT Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: