IMPACT Wrestling busca retador para Kenny Omega

IMPACT Wrestling comenzó un torneo en el último programa semanal para buscar un retador al cinturón de Kenny Omega.

Kenny en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

IMPACT Wrestling busca retador para Kenny Omega. IMPACT Wrestling busca retador para Kenny Omega.

Scott D’Amore abrir el programa atendiendo a las peticiones de los luchadores de IMPACT de enfrentar a Kenny Omega. D’Amore apareció en medio del ring para anunciar un torneo para nombrar al próximo aspirante al cinturón de IMPACT.

Jake Something vs. Chris Bey

Something derribó a su rival y buscó sin suerte una llave en el ringside. Bey se hizo con el control del combate. Something conectó dos derechazos pare derribar a su rival y se hizo con el control del combate. Bay sorprendió con un Roll Up aprovechando que Rohit Rajú había agarrado a Something.

Victoria: Chris Bay por cuenta de tres.

Sami Callihan dejó un segmento con Don Callus donde hablaron de la situación de Kenny Omega.

Tenille Dashwood dejó un segmento con Taylor Wilde en el backstage.

Morrisey tomó el micro antes de su combate. El luchador afirmó que el wrestling profesional estaba lleno de personas horribles.

San Beale vs. W. Morrisey

Victoria: W. Morrisey por cuenta de tres en un combate muy corto.

Kimber Lee (con Susan) vs. Taylor Wilde

Lee aplicó una Misile Dropkick nada más sonar la campana. Wilde pudo rehacerse, pero tras los anuncios fue Lee la que controló el combate. Susan intervino en la lucha y Wilde reaccionó con un Clothesline. Wilde cerró el combate con un candado.

Victoria: Taylor Wilde por sumisión. Tras el combate, Susa atacó a Wilde, pero Dashwood hizo el salve.

Scott D’Amore estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Moose que lo amenazó. James Storm frenó a Moose y anunció un futuro combate.

Campeonato de la División X: Josh Alexander vs. Ace Austin (con Madman Fulton)

Alexander comenzó castigando el brazo de su rival y se hizo con el control del combate con un Backbreaker. Ace pudo reaccionar castigando las piernas de su rival. Austin conectó un candado, sin embargo, fue frenado en seco por Alexander. Josh conectó un derechazo seguido del Ankle Lock, peor Austin pudo romper el candado. Austin tuvo un breve comeback, pero Alexander puro reaccionar en el ringside. Fulton intervino en el combate y al volver al ring, Austin rozó la victoria. Alexander invirtió un salto desde la tercera cuerda y cerró con un candado.

Victoria: Josh Alexander por sumisión.

Fire N Flava anunció que tendría su combate de revancha por los cinturones tag team femenino próximamente.

Brian Myers vs. Matt Cardona

Cardona atacó a su rival antes de sonar la campana. Una vez comenzó el combate, Myers comenzó a castigar la rodilla lesionada de su rival. El heel dominó el combate con constantes llaves a la pierna de su rival. Cardona sorprendió con una variante de Powerbomb para la cuenta de dos y aplicó el Radio Silence de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Matt Cardona por cuenta de tres.

El Phantasmo dio una promo afirmando que estaría la semana siguiente en IMPACT Wrestling.

Sami Callihan vs. Eddie Edwards

Callihan derribó a su rival con una variante de Suplex, pero falló un Suice Dive. Tras los anuncios, Edwards falló una llave en las cuerdas y Callihan realizó el comeback. Calligan mantuvo el control del combate con un Crossface, pero Edwards reaccionó. Los dos luchadores intercambiaron golpes en medio del ring hasta que Callihan derribó a su rival. Kenny Omega apareció para atacar a Callihan junto a The Good Brothres.

Victoria: Sami Callihan por descalificación.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: