IMPACT suspende a Tommy Dreamer

Según John Pollock, periodista de Post Wrestling, IMPACT ha suspendido Tommy Dreamer tras los comentarios en The Dark Side of the Ring

Tommy Dreamer

Fuente: IMPACT Wrestling

IMPACT suspende a Tommy Dreamer. IMPACT suspende a Tommy Dreamer de forma inmediata e indefinida

Esta semana se ha publicado el capítulo de The Dark Side of the Ring sobre el vuelo del infierno de WWE en 2002. En el documental se relata el peculiar viaje internacional realizado por los luchadores de WWE en 2002 y se acusa a Ric Flair de ser un depredador sexual. El viaje en el avión siempre ha ido muy comentado y cuenta con los testimonios de algunos de los implicados, entre ellos Tommy Dreamer. El actual luchador de IMPACT defendió a Ric Flair, lo que provocó que fuese muy criticado por toda la comunidad del wrestling y que IMPACT lo suspendiera.

“Declaración de IMPACT: ‘Estamos al tanto de los comentarios del Sr. Laughlin (Tommy Dreamer) en ‘El lado oscuro del Ring’. Las opiniones expresadas por él en la entrevista son completamente inaceptables. Podemos confirmar que el Sr. Laughlin fue suspendido esta mañana con efecto inmediato, a la espera de nuevas acciones’”.

El luchador es parte el equipo creativo de IMPACT Wrestling y luchador ocasional. Dreamer no participará en las próximas grabaciones de IMPACT Wrestling, por lo que todo apunta a que estará fuera de la pantalla durante varias semanas. El luchador tampoco apareció en el programa de Busted Open Radio posterior a la emisión de The Dark Side of the Ring y no se sabe si regresará a la emisora. Dreamer posteó a los pocos días un mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas si en algún momento había ofendido a alguien con sus comentarios.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: