IMPACT sigue de cerca a Bray Wyatt

Según Fightful, Bray Wyatt no ha firmado con IMPACT Wresling, pero la compañía está muy interesada en el luchador

The Fiend en WWE

Fuente: WWE.com

IMPACT sigue de cerca a Bray Wyatt. IMPACT sigue de cerca a Bray Wyatt y estaría muy interesada en la contratación del luchador

La situación de Bray Wyatt es todo un misterio. El luchador fue despedido de WWE al principio de agosto y su cláusula de no aparición de 90 días está empezando a llegar a su fin. El luchador será libre de aparecer en cualquier empresa el 29 de octubre, pero de momento parece que sigue deshojando la margarita de su futuro. Wyatt afirmó a mediados de septiembre en su cuenta de Twitter que verá a los fans próximamente.

El nombre de Wyatt se ha relacionado con varias empresas y entre ellas se encuentra IMPACT Wrestling, aunque según Fightful no ha firmado con la empresa. “Fuentes cercanas a Wyatt le han dicho a Fightful que no existe un acuerdo con IMPACT Wrestling, o está cerca. Sin embargo, confirmamos que IMPACT tiene interés en Wyatt”.

IMPACT Wrestling ofrecerá uno de sus eventos magnos este mes de octubre. El 23 de octubre la empresa de los jueves ofrecerá el evento Bound for Glory. El evento podría ser la fecha perfecta para el anunció de la llegada de Bray, pues hasta el día 29 no acaba la cláusula del luchador.

El evento parece que será la fecha señalada para el posible fichaje de Braun Strowman por IMPACT Wreslting. Parece que la compañía, además de tener interés en el fichaje de Wyatt, está cerca de firmar a Strowman, el cual tuvo su primera aparición en el circuito independiente hace solo unos días.  Strowman podría debutar en Bound for Glory en dentro de menos de veinte días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: