IMPACT se pega un tiro en el pie

IMPACT anunció que Hardcore Justice, su próximo PPV, tendrá lugar el 10 de abril, mismo día que WrestleMania 37.

Hardcore Justice

Fuente: impact

IMPACT se pega un tiro en el pie. IMPACT se pega un tiro en el pie

La semana de WrestleMania suele estar acompañada por grandes eventos en el circuito independiente, sin embargo, rara vez se da un evento el mismo día de WrestleMania. IMPACT Wrestling anunció la fecha para su próximo PPV, Hardcore Justice, en el último programa semanal y justo coincide con la primera noche de WrestleMania 37.

La empresa de los martes anunció que Hardcore Justice volverá el próximo 10 de abril después de seis años de ausencia. El evento se creo en 2005 y se realizó de forma regular hasta 2015 cuando tuvo lugar su última edición. En su creación el evento se solía dar en el mes de agosto, aunque puntualmente se había ofrecido en mayo, por lo que la edición de este año será la primera que se realice en abril.

El evento promete ser uno de los más violentos del año de IMPACT, sin embargo, la fecha no parece del todo la adecuada. No solo la competencia directa con WrestleMania 37, que la podrían evitar cambiando la hora de emisión, también la cercanía de Rebellion que tendrá lugar dos semanas después. Rebellion es la siguiente cita en la que IMPACT y AEW ofrecerán una nueva alianza por lo que ofrecer dos eventos de gran calibre en menos de quince días parece muy precipitado.

A un mes para Hardcore Justice, IMAPCT no tiene ningún combate anunciado, por lo que los próximos tres programas de la empresa están llamados formar las carteleras de Hardcore Justice y de Rebellion. Armar dos grandes eventos en cosa de un mes parece una tarea complicada con la que tendrá que lidiar IMPACT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: