Impact despide a Tessa Blanchard

Impact Wrestling ha decidido despedir a su campeona máxima y dejar el campeonato vacante.

Fuente: https://impactwrestling.com/

Tessa Blanchard no volverá a Impact Wrestling. La luchadora y la empresa han separado sus caminos tras dos años en los que Blanchard se ha convertido en una gran estrella dentro del circuito del wrestling. Según PWInsider, la relación entre la empresa y la luchadora se ha enfriado mucho en este tiempo de pandemia hasta el punto de que sería el gran detonante del despido de Blanchard.

“IMPACT Wrestling ha confirmado que ha terminado su relación con Tessa Blanchard y la despojó del IMPACT Wrestling World Championship”. Con este breve comunicado, la Impact Wrestling anunció el despido de Blanchard. La luchadora lleva sin aparecer en la compañía desde el inicio de la pandemia del covid-19. La luchadora se encontraba en Méjico en el momento del inicio de la pandemia y no ha podido acudir a las grabaciones de la empresa. Según PWInsider, Blanchard no quiso mandar una promo obligatoria desde Méjico sobre Slammiversary.

La empresa quiso que la luchadora abandonase el cinturón máximo de la compañía, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. El cinturón de Impact lleva sin aparecer en la compañía varios meses debido a la ausencia de la campeona. Con el despido de Blanchard el cinturón volverá a los programas semanales y todo apunta que se coronará un nuevo campeón en Slammiversary.

El futuro de Blanchard

Seguramente Blanchard sea una de las mejores luchadoras del mundo en estos momentos. La luchadora con su salida de Impact empieza una carrera como agente libre donde tiene en sus manos elegir el siguiente camino. Con la escena independiente aún parada por el covid-19, la luchadora tendrá tiempo para sopesar las diferentes ofertas que le lleguen. La gran duda sobre Blanchard llega por sus comportamientos fuera del ring, pues en alguna ocasión ha sido acusada de realizar comentarios racistas.

Las dos grandes empresas que podrían interesarse por Blanchard son AEW y WWE. All Elite Wrestling podría fichar a Blanchard para tratar de reforzar una división femenina que se ha visto mermada por las lesiones. Por su parte, WWE ya sabe lo que es contar con Blanchard, pues la luchadora participo en algunas grabaciones de NXT en el pasado y en el Mae Young Classic de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *