IMPACT calienta Slammiversary 2021

Samoa Joe, Laurel Van Ness, Kazuchika Okada, Tetsuya Naito y Mickie James aparece en el vídeo de adelanto de IMPACT Wrestling de Slammiversary 2021.

slammiversary 2021

Fuente: IMPACT

IMPACT calienta Slammiversary 2021. IMPACT calienta Slammiversary 2021

A poco menos de tres meses para Slammiversary, IMPACT Wrestling ya está calentando uno de sus eventos magnos de 2021. Aún no hay fecha oficial para el evento, sin embargo, IMPACT ofreció el primer vídeo promocional durante Rebellion 2021. La compañía dejó un vídeo promocional donde se pudieron ver a algunas caras conocidas dentro del mundo del wrestling y que tienen un pasado en IMPACT.

Durante el vídeo mostraron frames donde aparecieron Samoa Joe, Laurel Van Ness, Kazuchika Okada, Tetsuya Naito y Mickie James en sus épocas de IMPACT. Los cinco luchadores cuentan con un pasado en IMPACT y podrían llegar a formar parte del evento de Slammiversary de 2021.

Samoa Joe, Laurel Van Ness y Mickie James son agentes libres después de ser despedidos por WWE durante la última oleada de despidos de la compañía de Vince McMahon. Los tres luchadores cuentan con la cláusula de no aparición de 90 días que finaliza el 14 de julio, justo en los días previos a los que suele tener lugar Slammiversary. Los tres luchadores son parte de la historia de IMPACT. Samoa Joe es uno de los luchadores históricos de la empresa, siendo uno de los pocos campeones Grand Slam de la compañía. Mientras que Laurel Van Ness y Mickie James son dos excampeonas Knockouts, Van Ness tuvo solo un reinado y James tuvo tres.

Kazuchika Okada y Tetsuya Naito tuvieron una corta carrera en IMPACT durante la alianza entre IMPACT y NJPW en 2009. Los dos luchadores estuvieron un tiempo en la empresa, pero no tuvieron grandes logros. Con la aparición de David Finlay y Juice Robinson en los últimos programas de IMPACT parece que se ha abierto de nuevo una especie de alianza entre las dos empresas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: