IMPACT calienta antes de Rebellion

Eric Young cerró el último programa de IMPACT antes de Rebellion con una victoria sobre Eddie Edwards-

Moose en su regreso

Fuente: IMPACT

IMPACT calienta antes de Rebellion. IMPACT calienta antes de Rebellion

Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) (con Rosemary) vs. Good Brothers (Doc Gallows y Karl Anderson)

Anderson comenzó el combate con Steve. Los miembros de Decay trabajaron de forma conjunta para derribar a Anderson. Gallows consiguió el relevo y se hizo con control del combate. Taurus pudo sorprendender con una especie de Corssbody y Steve realizó el hot tag, pero fue frenado en seco por el Magic Killer.

Victoria: The Good Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, Anderson y Gallows dieron una promo sobre el campeonato tag team.

Se dio una promo grabada sobre los combates de Rebellion.

Susan (con Deonna Purrazzo) vs. Tenille Dashwood (con Kaleb «with a K»)

Susan buscó la cuenta nada más comenzar, pero Dashwood pudo reaccionar. Tras los anuncios, Susa se hizo con el control de combate, pero se distrajo con Kaleb y Dashwood reaccionó. Tanille cerró con un Neckbreaker.

Victoria: Tenille Dashwood por cuenta de tres. Después del combate, Dashwood tomó el micro y retó a Purrazzo.

Bryan Myers dio una promo quitándose el parche del ojo.

Sami Callihan dio una promo grabada sobre su combate contra Trey Miguel.

Shera (con Rohit Raju) vs. Jake Something

Shera controló los compases iniciales de la lucha y derribó a su rival. Somethung consiguió evitar una llave en la esquina y aplicó un Clotheslines seguido de una Spear. Raju intervino en el combate y Shera cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Sehra por cuenta de tres.

Trey Miguel dio una promo sobre su cobate contra Sami Callihan.

Rich Swann apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Kenny Omega. Omega apareció por la pantalla para afirmar que no podía estar allí porque estaba trabajando. Los dos luchadores intercambiaron palabras y cunado acabaron se apagaron las luces. Moose hizo su regreso para hablar con Swann. Moose tomó la palabra para amenazar a Swann.

Kiera Hogan (con Tasha Steelz) vs. Jordynne Grace

Hogan dio el primer golpe y se hizo con el control inicial Grace consiguió reaccionar, pero Steelz intervino en el combate.

Victoria: Jordynne Grace por descalificación. Rachael Ellering apareció para hacer el salve.

Eric Young (con Violent by Design) vs. Eddie Edwards (con Willie Mack, Chris Sabin y James Storm)

Edwards derribó a su rival y conectó en varias ocasiones el candado al cuello. Tras los anuncios, Edwards mantuvo el control, pero Young rompió el candado con una llave en las cuerdas. El líder de VbD se hizo con el contorl y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Young buscó altura, pero Edwards evitó el salto y aplicó un SuperSuplex. El face aplicó una Bluethunderbomb para la cuenta de dos. Edwards mantuvo el control y el caos estalló en el ringside. De regreso al ring, Young sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Eric Young por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: