30 noviembre, 2021

IMPACT anuncia el regreso de Knockouts Knockdown

IMPACT Wrestling anunció en sus redes sociales el regreso del evento femenino Knockouts Knockdown

KnockoutsKnockdown_Skyway-min

Fuente: Impact Wrestling

IMPACT anuncia el regreso de Knockouts Knockdown. IMPACT anuncia el regreso de Knockouts Knockdown

Después de casi cinco años sin darse, IMPACT Wrestling volverá a ofrecer Knockouts Knockdown. La compañía anunció el regreso de su PPV femenino por medio de sus redes sociales. El evento tendrá lugar el 9 de octubre y contará con presencia de Mercedes Martínez. El evento se grabará el 17 de septiembre, pero se emitirá las siguientes semanas.

“Estoy muy emocionada por Knockouts Knockdown, cuando las mujeres de todo el panorama de la lucha libre se harán cargo de The IMPACT Zone, con luchadoras, árbitras, locutoras y más”, dijo Gail Kim, directiva de IMPACT. El evento de IMPACT es un nuevo paso adelante para el wrestling femenino que hace unas semanas tuvo uno de sus puntos altos con la emisión de NWA Empower 2021.

IMPACT aprovechará el evento para homenajear a Daffney, luchadora que falleció hace unos días. “Hacer algo para honrar la memoria de Daffney es algo que todos los involucrados en el evento y otros están encantados de poder hacer. Era una gran luchadora y una mejor persona. Nadie olvidará a Daffney; queremos honrarla”, reconoció Gail Kim.

IMPACT Wrestling recupera el evento Knockouts Knockdown el cual fue fijo durante unos años dentro de la compañía. La última vez que tuvo lugar el evento fue en marzo de 2017 y desde entonces no se ha vuelto a repetir el evento.

Además de la presencia de Mercedes Martínez, IMPACT anunció la presencia de varias exluchadoras de la compañía. “Knockouts Knockdown también contará con el regreso de múltiples Knockouts de IMPACT que no han aparecido en The IMPACT Zone durante años. Christy Hemme tendrá un papel importante en Knockouts Knockdown. Hemme, parte de la División de Knockouts cuando comenzó en 2007, es una ex ganadora del premio Knockout Of The Year”, reconoció la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: