Ilja Dragunov sigue ganando impulso

Después de un gran combate, Ilja Dragunov se hizo con la victoria en el main event de NXK UK.

Fuente: WWE.com

Ilja Dragunov sigue ganando impulso. Ilja Dragunov sigue ganando impulso

Sid Scala fue el encargado de dar comienzo a NXT UK dando la bienvenida a los fans, sin embargo, fue interrumpido por Dragunov que afirmó que quería una pelea. Noam Dar apareció para tratar de calmar a Dragunov, sin embargo, los dos comenzaron a pelearse y Scala anunció que los dos se verían las caras en el main event del programa.

Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) vs. Kenny Williams y Amir Jordan

Coffey Jordan comenzaron el combate con control para Jordan. Jordan y Williams consiguieron dominar por unos instantes, pero los campeones tag team pudieron darle la vuelta a la situación. Jordan pudo conectar un Enzuigiri y consiguió darle el relevo a Williams para el hot tag. Coffey pudo reaccionar al dominio de los aspirantes y con un Chop frenó sus esperanzas, Wolfgang cerró el combate con un Poweslam.

Victoria: Gallus por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron el resto de equipos de la división tag team alrededor del ring.

Kay Lee Ray apareció en medio del ring para dar una promo de su combate de la semana que viene cuando defenderá su cinturón. Piper Niven apareció para interrumpir y recordarle que ya la había vencido en más de una ocasión. La tensión fue amentando entre las dos y Lee Ray trató de atacar a su rival, pero Niven la paró buscando un contraataque rápido, sin embargo, la campeona de NXT UK consiguió escapar.

Fuente: WWE.com

Isla Dawn vs. Aoife Valkyrie

Los compases iniciales de la lucha estuvieron muy igualados, sin que ninguna de las dos luchadoras consiguiera el control de la lucha. Dawn aprovechó un momento de distracción para aplicar un Suplex y tomar las riendas del combate. Valkyrie pudo reponerse y tras unos minutos consiguió aplicar el Diving Legdrop y se hizo con la victoria.

Victoria: Aoife Valkyrie por cuenta de tres.

Se mostró un vídeo de promoción del la Heritage Cup justo antes del main event.

Noam Dar vs. Ilja Dragunov

Drgunov dio los primeros golpes del combate y tomó el control de los compases iniciales de la lucha tras un Crossbody. Tras un paso por el ringside, Dar consiguió darle la vuelta al combate atacando la pierna izquierda de su oponente. Dragunov sorprendió con un Ganmengiri y derribó a su rival con un Clothesline. Dar pudo reaccionar y por unos instantes consiguió castigar a su oponente, pero el luchador ruso se repuso con facilidad y tras un Gotch Lift Suplex buscó la cuenta que se quedó en dos. Cuando Dragunov buscó acabar el combate apareció Alexander Wolfe para distraerlo. Dar trató de sacar provechó, pero acabó recibiendo el Torpedo Moscow y la cuenta de tres.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres. Después del combate apareció Walter para tener un cara a cara desde la lejanía con el luchador ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *