2 octubre, 2022

Ilja Dragunov regresa a la acción

Ilja Dragunov apareció tras el main event de NXT para hacer su regreso tras superar la lesión que sufrió en a final de junio

Ilja Dragunov regresa a la acción

Fuente: WWE

Ilja Dragunov regresa a la acción. Ilja Dragunov regresa a la acción

Después de dos meses, Ilja Dragunov está de regreso. EL luchador ruso apareció tras el main event del último programa de NXT donde JD McDonaugh derrotó a Tyler Bate para convertirse en el aspirante al título máximo de la marca de desarrollo. Mientras Bron Breakker y JD McDonaugh tenían su careo para calentar la situación apareció Ilja Dragunov que se lesionó en la recta final de los programas de NXT UK.

El regreso de Ilja Dragunov tiene lugar después de recuperarse de la lesión de tobillo que sufrió en el combate contra Wolfgang del programa de NXT UK del 28 de julio. El ruso tuvo que dejar vacante el título máximo de NXT UK debido a la lesión, aunque prometió que cuando se recuperase volvería a por él. Mientras el luchador ruso se recuperaba de su lesión, WWE anunció el cierre de NXT UK y se dio el evento Worlds Collide 2022 donde se unificaron los títulos máximos de las dos marcas.

Dragunov se hizo con el título máximo de NXT UK en TakeOver 36 acabando con el histórico reinado de Gunther, por aquel entonces Walter. Durante casi un año, Dragunov reinó en la marca británica de WWE defendiendo la presea en siete ocasiones, todas ellas en los programas semanas de NXT UK. El luchador ruso parece que formará parte del roster de NXT EEUU, como una parte de los luchadores de la marca británica de la empresa. Dragunov ya sabe lo que es luchar en la marca de desarrollo americana de WWE, pues participó en varios programas en 2020 y 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: