Ilja Dragunov derrota a Sam Gradwell

Ilja Dragunov y Sam Gradwell ofrecieron un combate especialmente violento en el main event de NXT UK

Dragunov en NXT UK

Fuente: WWE

Ilja Dragunov derrota a Sam Gradwell. Ilja Dragunov derrota a Sam Gradwell

Noam Dar fue el encargado de abrir el programa de NXT UK con la edición de Supernova Sessions. El luchador recordó que se enfrentará próximamente a Tyler Bate y presentó a su invitado Trent Seven. Seven apareció afirmó que había trabajado duro e su forma física para su combate contra Jordan Devlin, pero Dar se mofó de él. Los dos luchadores terminaron discutiendo debido a que Dar afirmó que no había tenido nunca una oportunidad titular en cinco años a lo que Seven le dijo que él había sido uno de los fundadores de NXT UK. Dar dio entrada a Sha Samuels para hablar de amistad y Seven propuso un combate por parejas donde Tyler Bate haría equipo con él

Jack Starz vs. Joseph Conners

Los dos luchadores comenzaron intercambiando cuentas rápidas. Starz se hizo con el control de los primeros compases al aplicar un Uppercut seguido de una Dropkick. Conners pudo reaccionar tras un paso con el ring y buscó la cuenta tras un Clothesline. Starz pudo aplicar un Explorer Suplex, sin embargo, Conner aplicó un DDT de la nada y cerró con un Neckbreaker.

Victoria: Joseph Conner por cuenta de tres

Pretty Deadly apareció para hablar de su futuro combate dodne defenderá los cinturones por parejas de la marca.

Josh Morrell y Danny Jones vs. Primate y T-Bone (acompañados de Eddie Dennis)

Primate y T-Bone se hicieron con el control del combate nada más sonar la campana derribando a sus rivales. La pareja acompañada por Eddie Denis mantuvo el control casi todo el combate y pudo cerrar la lucha con un Diving Headbutt.

Victoria: Primate y T-Bone por cuenta de tres.

Amir Jordan y Kenny Williams ofrecieron una entrevista donde hablaron de su futuro combate contra Pretty Deadly.

Aleah James vs. Isla Dawn

James pudo hacerse con el control de los compases iniciales, sin embargo, Dawn respondió con una patada a la cabeza. Dawn mantuvo el control y, peses a recibir un Crossbody, pudo cerrar el combate con una variante de Suplex.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Nina Samuels y Xia Brookside ofrecieron el último segmento de su historia conjunta.

Kay Lee Ray encaró a Isla Dawn en el backstage afirmando que le gustaba su nueva actitud. Dawn actuó un tanto extraño y Lee Ray se marchó sin decir.

Combate descalificación: Sam Gradwell vs. Ilja Dragunov

Gradwell comenzó distrayendo a Dragunov con su chaqueta y aplicó un STO para la cuenta de dos. El luchador ruso consiguió reaccionar y pasó el combate al ringside. De regreso al ring, Dragunov aplicó un Clothesline seguido de un Coast to Coast. Gradwell consiguió reaccionar en el ringside y utilizó una silla al volver al ring para castigar a su rival. El británico se hizo con el control del combate aplicando un Rolling Elbow que sacó a Dragunov del ring. Dragunov pudo reaccionar y amenazó con utilizar los escalones metálicos. El ruso mantuvo el control con un par de German Sulex en el ringside y Gradwell distrajo a su rival pidiendo piedad. El británico aprovechó la distracción de Dragunov para golpearlo contra las escaleras. De regreso al cuadrilátero, Gradwell apiló varias sillas, pero Dragunov evitó el golpe. El ruso buscó un Senton, pero falló y se golpeó contra las sillas. Gradwell aplicó una serie de Chops que despertaron a Dragunov que utilizó las sillas para castigar a su rival y terminó conectando una serie de codazos hasta que fue frenado por el árbitro.

Victoria: Ilja Dragunov por decisión arbitral

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: