Ilja Dragunov derroca a Walter

Ilja Dragunov derrotó a Walter en NXT TakeOver 36 y se hizo con el cinturón máximo de NXT Uk. Walter termina su reinado con 870 días.

Dragunov Walter

Fuente: WWE

Ilja Dragunov derroca a Walter. Ilja Dragunov derroca a Walter

Se acabó el tiempo del emperador del ring, comienza el tiempo del Zar. Después de 870 días, NXT UK tiene un nuevo campeón máximo. Ilja Drgunov consiguió en NXT TakeOver 36 lo que parecía imposible, derrotar a Walter en un combate de uno contra uno. EL luchador ruso se une a la lista de campeones de NXT UK como el cuarto en conseguir la presea, pues antes solo ha estado en poder de Tyler Bate, Pete Dunne y Walter.

Dragunov y Walter tenía una historia pendiente, pues los dos se vieron las caras en octubre en un mano a mano dentro del programa semanal de NXT UK y ofrecieron el mejor combate de 2020 de toda WWE. Dragunov y Walter llegaban con la posibilidad y el objetivo de igualar ese combate, algo que hicieron y que superaron. Dragunov terminó haciéndose con la victoria con Sleeper que mantuvo durante varios minutos. Hasta el combate de NXT TakeOver 36, Walter solo había perdido un mano a mano en toda su estancia WWE y fue por descalificación ante Seth Rollins en Raw en noviembre de 2019.

Dragunov comienza de esta forma su reinado en NXT UK donde todavía no se sabe si seguirá compartiendo vestuario con Walter. El luchador austriaco siempre ha sido reacio a abandonar Europa para firmar por WWE, pero no le queda nada que hacer en NXT UK. Walter podría probar suerte en NXT, siendo el paso más natural para él, sin embargo, será su decisión. Walter acaba su reinado de 870 días, el más largo de un campeón en toda la era moderna de WWE. Durante sus dos años y medio de reinado, Walter ha puesto en juego el cinturón en nueve ocasiones.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: