16 agosto, 2022

Ilja Dragunov deja vacante el NXT United Kingdom Championship

Ilja Dragunov abrió el programa de NXT UK para anunciar que tenía que dejar vacante el NXT United Kingdom Championship debido a una lesión de tobillo. WWE celebrará un torneo para nombrar al próximo campeón

Ilja Dragunov deja vacante el NXT United Kingdom Championship

Fuente: WWE

Ilja Dragunov deja vacante el NXT United Kingdom Championship. Ilja Dragunov deja vacante el NXT United Kingdom Championship

Ilja Dragunov casi llega al año como campeón máximo de NXT UK, sin embargo, una lesión de tobillo se lo ha impedido. El luchador ruso fue el encargado de abrir el programa semanal de NXT UK y lo hizo entrando al ring en muletas, lo que ya era un mal presagio. Dragunov anunció que durante su combate contra Wolfgang había sufrido una grave lesión de tobillo y que debido a esto el equipo médico no lo autorizaba a para pelear. El luchador afirmó que no tenía un tiempo estimado de baja y debido a esto los médicos le habían recomendado dejar vacante el título, algo que, pese a las quejas terminó aceptando para terminar afirmando que volverá más fuerte para recuperarlo.

Justo después de la promo de Dragunov, WWE enfocó al backstage donde Sid Scala y Johnny Saint anunciaron que el nuevo campeón saldrá de un torneo interno que se dará durante las próximas semanas. En la parte final de la emisión del programa de NXT UK se anunciaron los emparejamientos del torneo.

  • Oliver Carter vs. Charlie Dempsey
  • Wolfgang vs. Trent Seven
  • Tyler Bate vs. Kenny Williams
  • Joe Coffey vs. Mark Andrews

Dragunov acaba su reinado con 347 días reconocidos por WWE. El ruso ha sido uno de los luchadores más dominantes de la marca dejando grandes combates durante su reinado. Dragunov deja la presea vacante sin perder en ninguno de los siete combates en los que lo ha puesto en juego. El ruso comenzó su reinado con un grandioso combate contra Walter, actual Gunther, en WWE NXT TakeOver: 36.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: