Portada » Ilja Dragunov cubre a Walter

Ilja Dragunov cubre a Walter

Ilja Dragunov cerró el programa de NXT UK cubriendo a Walter para conseguir la victoria en el combate tag team.

Fuente: WWE.com

Ilja Dragunov cubre a Walter. Ilja Dragunov cubre a Walter

Heritage Cup: Dave Mastiff vs. Joseph Conners

Primera ronda: Mastiff comenzó imponiendo su fuerza y evitó la reacción de su rival con una Dropkick. Conners se tuvo que refugiar en las cuerdas hasta que terminó el tiempo.

Segunda Ronda: Cornners pudo sorprender con un cabezazo para comenzar la ronda, sin embargo, el control total fue para Mastiff. El luchador impuso de nuevo su fuerza y acabó obligando a Conners a escapar a los aledaños para evitar la cuenta.

Tercera ronda: Mastiff sorprendió con una serie de codazos y noqueó al instante a su rival.

Victoria: Dave Mastiff por noqueo.

Jordan Devlin dio una promo sobre su regreso a la división crucero.

Isla Dawn vs. Piper Niven

Niven comenzó aplicando una serie de candados al brazo de su rival, que pudo responder con un pisotón. Pese a los intentos de Dawn, el control fue para Niven que derribó a su rival con un cabezazo. Dawn se rehízo con un Dropkick, pero Niven contestó con n Crossbody. Dawn evitó una llave en la esquina y consiguió aplicar un doble rodillazo desde la tercera cuerda. Niven consiguió rehacerse y cerró el combate con un Piper Driver.

Victoria: Piper Niven por cuenta de tres.

Imperium (Walter y Alexander Wolfe) vs. Ilja Dragunov y Pete Dunne

Dunne empezó derribando a Wolfe, lo que obligó a Walter a entrar con el relevo. El excampeón de NXT UK mantuvo el control con una serie de llaves y buscó la cuenta que Walter resistió. Dragunov entró con el relevo y empezó a sufrir ante Walter. El líder de Imperium se hizo con el control del combate y le dio el relevo a Wolfe que conectó un Uppercut y un Backbreaker. Tras varios minutos, Dunne se hizo con el relevo y realizó el hot tag para tratar de acabar con un Armbar, pero Walter resistió y conectó una Dropkick. Dragunov consiguió el relevo y empezó a castigar a Wolfe aplicando una llave conjunta de X-Plex y Senton con Dunne para la cuenta de dos. Walter volvió al combate, pero terminó cayendo en una llave de Dunne mientras sus compañeros peleaban en otra parte. El austriaco expulsó a Dunne y castigó a Dragunov con un Sleeper Hold. EL ruso consiguió rehacerse, Dunne atacó a Wolfe y Dragunov pudo cerrar con el Torpedo Moscow sobre Walter.

Victoria: Ilja Dragunov y Pete Dunne por cuenta de tres.

Deja una respuesta