Ibai Llanos quiere retransmitir WWE en Twitch

Ibai Llanos anunció en un reciente streaming que estaba intentando retransmitir la WWE en su canal de Twitch.

Fuente: Captura de pantalla: https://www.twitch.tv/ibai

Ibai Llanos quiere retransmitir WWE en Twitch. Ibai Llanos quiere retransmitir WWE en Twitch

En marzo de 2020 se acabó la emisión semanal de WWE en España en televisión en abierto. Atresmedia, empresa que tenía los derechos de emisión de WWE en España, decidió no renovar su contrato y la emisión semanal de la WWE canceló. Desde ese momento España se quedó huérfana, más haya de la reemisión de varias ediciones de WrestleMania en Gol Tv de emisiones de WWE y de la WWE Network. Casi un año después, las emisiones de WWE podrían volver, pero de una manera completamente diferente. Ibai Llanos, excaster de la LVP y actual streamer que trabaja para G2, anunció en un reciente directo que estaba intentado narrar pressing catch en su canal de Twitch.

“Ojalá, Ander y yo pudiéramos comentar pressing catch en Twitch. Spoiler, lo estoy intentado. Como pueda hacer pressing catch en mi canal de Twitch sería increíble. Imagínate cada sábado, pressing catch, la WWE. Me tendría que poner al día con los que están al día porque ya no los sigo tanto, pero eso es un momento”, confirmó durante uno de sus últimos directos.

Ibai Llanos se ha convertido en toda una figura en el mundo de los streamers desde que dejó su trabajo como caster en la Liga Profesional de Videojuegos. El excaster fichó por G2 Esports, uno de los principales equipos de esports de mundo, como creador de contenido y desde su llegada a la compañía ha ido creciendo de manera exponencial.

WWE e Ibai en el pasado

Ibai ya ha tenido contacto en el pasado con WWE, llegando a narrar combates antiguos en su canal de Twitch hace unos años. Más recientemente, Ibai participó en un torneo de Uno junto a Cesaro, luchador de la WWE. El suizo afirmó posteriormente, en una entrevista, que ya conocía a Ibai de antes, pues es un declarado seguidor del League of Legends.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: