Humberto Carrillo da el susto en Raw

WWE tuvo que parar el combate entre Humberto Carrillo y Sheamus por una mala caída del mejicano. Según PW Insider, Carrillo se encuentra bien.

Carrillo vs sheamus

Fuente: wwe

Humberto Carrillo da el susto en Raw. Humberto Carrillo da el susto en Raw.

El combate entre Humberto Carrillo y Sheamus se tuvo que parar debido a una terrible caída de Carrillo en el ringisde. El luchador mejicano trató de aplicar una Sunset Flip Powerbomb en el ringside, sin embargo, se resbaló al caer y no pudo completar el movimiento, lo que provocó que todo el peso de Sheamus cayera sobre Carrillo. El mejicano no pudo levantarse y el árbitro tuvo que parar el combate y le dio la victoria a Sheamus por decisión arbitral.

Según PW Insider, Humberto Carrillo no sufre una lesión de gravedad. “Varias fuentes nos han dicho que Humberto Carrillo está «bien» después de su partido con Sheamus”, afirma el portal. El árbitro del combate no realizó la señal de la X en ningún momento, señal que se suele realizar para anunciar lesiones en medios de combates. WWE no enfocó a Carrillo durante los instantes finales y solo se pudo ver un par de planos donde el mejicano estaba siendo atendido antes de que la compañía pasase a emitir un vídeo promocional sobre Lucha House Party.

Carrillo recibió la atención médica en el ringside, pero no se supo si tuvo que ser trasladado en camilla. El mejicano está en plena rivalidad con Sheamus en lo que es su regreso a la acción tras varios meses en el ostracismo del Main Event. Hasta el inicio de su rivalidad con Sheamus, Carrillo llevaba desde octubre de 2020 sin tener un combate serio en televisión. Sheamus y Carrillo llevan un par de semanas de rivalidad y todo apunta a que el mejicano será el primer retador de Sheamus para el cinturón de EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: