Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania 37

WWE anunció que Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania 37

WrestleMania 37 host

Fuente: wwe.com

Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania 37. Hulk Hogan y Titus O’Neil serán los anfitriones de WrestleMania 37

WWE ha seleccionado una extraña pareja para ser los anfitriones del que va a ser su evento más importante del último año y medio. La compañía de Vince McMahon volverá a dar la bienvenida al público en WrestleMania 37 y lo hará con Hulk Hogan y Titus O’Neil como anfitriones de evento. Hogan y O’Neil serán los encargados de dar la bienvenida al público y de ejercer de conductores del evento más importante del último año y medio de WWE.

Hogan vuelve a ser anfitrión de un WrestleMania después de serlo en el del año 2014 y de ejercer como semianfitrión en el de 2019. El luchador es una leyenda dentro del mundo del wrestling, sin embargo, parece extraño su nombramiento como anfitrión de WrestleMania junto a Titus O’Neil. Hogan fue despedido en 2015 debido a los comentarios racistas que realizó en un vídeo. La compañía recontrató posteriormente a Hogan, sin embargo, no se llegó a cerrar el tema de los comentarios.

Titus O’Neil será por primera vez anfitrión y lo será en su ciudad. El luchador vive actualmente en Tampa donde es parte activa de la comunidad de la localidad. O’Neil se encuentra actualmente desaparecido de WWE, ejerciendo más como embajador de WWE que como luchador. El último combate de Titus O’Neil fue en noviembre de 2020 cuando perdió rápidamente en un combate contra Bobby Lashley. O’Neil no ha tenido mucha relevancia en WWE pese a llevar trabajando en la empresa durante más de diez años. El luchador de Florida siempre ha tenido un perfil bajo, su mayor logro llegó en 2015 cuando ganó, junto a Darren Young, los cinturones por parejas de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: