Portada » Hulk Hogan, sobre The Miz: “Comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos”

Hulk Hogan, sobre The Miz: “Comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos”

Hulk Hogan destacó a The Miz en una reciente entrevista a The Weekend After

Hulk Hogan, sobre The Miz: “Comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos”

Fuente: WWE

Hulk Hogan, sobre The Miz: “Comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos”. Hulk Hogan, sobre The Miz: “Comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos”

Algo que tienen en común The Miz y Hulk Hogan es que o los odias o los amas, pero no te dejan indiferente. Los dos luchadores tienen características similares donde destaca su trabajo en el micro por delante de su trabajo in ring aunque sean de distintas épocas. Hogan y Miz son luchadores de la escuela donde destaca el trabajo en el micro y por su carisma.

Hogan destacó durante las décadas de los 80 y los 90 y en una reciente entrevista a The Weekend After aseguró que The Miz es uno de lo luchadores que mantiene la esencia de esa época destacando su nivel. “Ese hermano está manteniendo viva esta forma de arte. Cada vez que lo veo, le digo cuánto lo aprecio por lo que ha hecho porque comprende este negocio mucho más que la mayoría de los chicos. Probablemente hay dos o tres chicos que puedo señalar que entienden el negocio. Él es uno de ellos. Lo entiende”.

The Miz y Hulk Hogan nunca se han enfrentado, pero sí que han compartido ring en segmentos. Uno de los segmentos más recordados donde compartieron escenario fue durante la construcción del combate del Team Hogan y Team Flair de Crown Jewel 2019. Miz fue el encargado de mediar entre Ric Flair y Hulk Hogan en las construcciones de sus equipos compartiendo ring con las dos leyendas en varias ocasiones. Otro de los momentos en los que compartieron ring fue en marzo de 2014 cuando Arnold Schwarzenegger y Joe Manganiello estaban dando una promo con Hogan y fueron interrumpidos por Miz.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.