Portada » Hulk Hogan quiso hacer un turn heel en Wretlemania VI

Hulk Hogan quiso hacer un turn heel en Wretlemania VI

Hulk Hogan afirmó en After the Bell que Vince McMahon no le dejó hacer un turn heel en WrestleMania VI

WM06 -Hogan vs Warrior

Fuente: WWE

Hulk Hogan quiso hacer un turn heel en Wretlemania VI. Hulk Hogan quiso hacer un turn heel en Wretlemania VI

WrestleMania VI dejó uno de los combates más icónicos de la historia del wrestling. Hulk Hogan y The Ultimate Warrior ofrecieron uno de los combates más recordados de la historia que temrinó con Hulk Hogan dándole el cinturón Campeonato de la WWF a su rival. El final del combate hizo estallar al público en una de las mejores reacciones que se recuerdan. La victoria de Warrior sobre Hogan significaba el fin de un año de reinado de Hogan y el primer reinado como campeón máximo de Warrior. Para la historia siempre quedará el abrazo entre Hogan y Warrior, pero eso podría haber cambiado.

Hulk Hogan habló de ese combate en After the Bell y afirmó que le propuso a Vince hacer un turn heel en ese momento, sin embargo, Vince se lo impidió. “Vince y yo tuvimos un desacuerdo. Vince McMahon tenía la opinión de que Hulkamania tenía su carrera, y en realidad se remontaba a, ¿cuándo estaba Toronto con Ultimate Warrior? ¿WrestleMania 6? WrestleMania 6, cuando me pidió que pusiera al Warrior over, dije que no había ningún problema, hermano, pero mi pregunta siempre es, si estoy poniendo a alguien over, ¿qué haremos después de eso? Y realmente no había una respuesta clara a eso».

Después de no encontrar respuesta a su pregunta, Hogan afirmó que propuso hacer un turn heel, sin embargo, no tuvo la aceptación Vince. «Dije, ‘Bueno, ¿qué tal esto?’ Cuando le entrego el cinturón, y todo el mundo lo anima, y ​​llego a la mitad del pasillo, pero me doy la vuelta y voy a molerlo. Simplemente dejarlo caer y arrástrelo alrededor del ring y simplemente crucifíquelo. Dije: ‘Quiero ser Triple H, Hollywood Hulk Hogan, el último chico malo’. Y él dijo, ‘No, eso nunca funcionará’. Le dije: ‘Vince, puedo ser un tipo malo, solía ser un tipo malo cuando trabajaba para tu padre. Sé cómo hacerlo.’ Y él dijo: ‘No, no, no, eso nunca funcionará, esto de la Hulkamania, creo que solo necesitas frenar las cosas’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: