Portada » Hulk Hogan: “LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él”

Hulk Hogan: “LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él”

Hulk Hogan en una entrevista a MrSantiZap dio su punto de vista sobre LA Knight

Hulk Hogan: “LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él”

Fuente: WWE

Hulk Hogan: “LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él”. Hulk Hogan: “LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él”

LA Knight fue durante el final del verano y el inicio del otoño una de las caras de WW. El ascenso meteórico del luchador lo llevó a ser uno de los más overs de la compañía, hasta el punto de optar a la presea máxima en WWE Crown Jewel 2023. Desde ese momento, LA Knight ha perdido algo de importancia, sin embargo, sigue siendo uno de los luchadores más overs.

Knight ha sido destacado por luchadores del pasado y recientemente el que destacó la actitud del luchador fue Hulk Hogan. Hogan ofreció una entrevista a MrSantiZap durante un streaming de la fundación Boys & Girls Clubs of America y destacó al luchador. “Es una superestrella en ascenso y lo quiero mucho, hombre. Me encanta verlo en la televisión también.

LA Knight tiene mucho de la vieja escuela en él, ¿sabes? Entra ahí y se esfuerza, y se mantiene en ello. Pero su cadencia es lo que me atrajo. Es como, ‘Déjame decirte algo, hermano’. Él dirá, ‘Déjame hablarte’. Lo mismo. ‘Déjame decirte algo, hermano’. ‘Déjame hablarte’. Es la misma cadencia. Es la misma vibra. Y lo tiene dominado, hombre. Aprendió rápido. Es un estudiante rápido. Y, hombre, la aplicación práctica, la forma en que clava las cosas, su colocación en el ring, su sincronización es impecable. Y es un atleta increíble. Buen chico, bien parecido, construido como un dios griego. Así que todo le está yendo bien y es muy consistente. No lo he conocido, pero parece ser una persona realmente, realmente buena”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: