Portada » Hora de reactivar las rivalidades

Hora de reactivar las rivalidades

Tras Survivor Series y la batalla entre marcas es el turno de volver a las rivalidades habituales.

Fuente: WWE.com

Hora de reactivar las rivalidades. Hora de reactivar las rivalidades

Survivor Series es el momento del año donde todas las rivalidades se paran para ofrecer la batalla entre marcas. Muchas rivalidades se ven afectadas por la llegada del evento magno del otoño de la WWE y este año, aunque en menor medida no ha sido una excepción. Este año la situación sanitaria ha impedido que las grandes invasiones o los grandes cruces, sin embargo, algunas historias han sufrido un parón durante esta época, más que otra cosa por la falta de tiempo en pantalla debido a la necesidad de calentar Survivor Series.

Ricochet, Retribution y The Hurt Business

Una de las principales historias de la midcard de Raw que ha sufrido una pequeña deceleración debido a que Lashley tenía que representar a la marca roja en Survivor Series. Los dos principales stable de Raw seguirán su peculiar disputa mientras Ricochet no sabe de que lado alinearse. En Survivor Series el exluchador de NXT tuvo un breve intercambio de golpes con los miembros de The Hurt Bussines en la Battle Royale del Kick Off.

El ascenso de Lars Sullivan

Lars Sullivan regresó al main roster en medio de draft como una fuerza dominante, sin embargo, su impulso inicial se frenó por la llegada de Survivor Series. El luchador de SmackDown debería regresar a la acción una vez ha finalizado la batalla entre marcas.

Braun Strowman y Keith Lee

De cien a nada en unas semanas. Los dos luchadores apartaron sus diferencias para el combate de cinco contra cinco de Survivor Series, pero tal y como el propio Lee reconoció aun tienen una historia pendiente. Se espera que la rivalidad renazca en los próximos programas.

Peyton Royce y Lacey Evans

La extraña pareja consiguió sumar en Survivor Series, pero su relación no parece que vaya a llegar muy lejos. Las dos han dejado intercambios de palabras por redes sociales, sin embargo, futurible rivalidad se frenó por su participación en Survivor Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: