28 septiembre, 2022

Hit Row regresa a WWE

El programa de SmackDown acogió el regreso de gran parte del stable de Hit Row

Hit Row regresa a WWE

Fuente: WWE

Hit Row regresa a WWE. Hit Row regresa a WWE

Como les pasó a muchos en la parte final de la era dorada y negra de NXT, Hit Row tras triunfar en el territorio de desarrollo se estrelló en el main roster. El stable formado por B-Fab, Ashante «Thee» Adonis, Top Dolla y Isaiah «Swerve» Scott ascendió al main roster como parte del draft de 2021, sin embargo, no duraron ni un mes, pues fueron despedidos durante los recortes que realizó WWE a las pocas semanas de su ascenso.

No ha pasado ni un año desde que WWE despidió a los miembros de Hit Row, sin embargo, se ha dado un gran cambio dentro de la compañía. El retiro de Vince McMahon dejó el puesto de director creativo a Triple H y este decidió recontratar a gran parte de los miembros del stable. B-Fab, Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla aparecieron en el último programa de SmackDown confirmando su regreso a WWE, siendo una nueva apuesta de Triple H en la dirección creativa de la compañía.

Los tres luchadores aparecieron en medio del programa de SmackDown y participaron en un combate tag team. Ashante «Thee» Adonis y Top Dolla enfrentaron a Brandon Scott y Trevor Irving, dos luchadores locales, en un combate extremadamente corto. Tras la lucha, los miembros de Hit Row tomaron el micro para confirmar su regreso a WWE.

WWE recupera a uno de los stables que destacó durante la parte final de la época dorada y negra de NXT, pero lo hace sin su líder y su principal atractivo. Hit Row estaba liderado por Isaiah «Swerve» Scott, luchador que actualmente trabaja para AEW bajo el nombre de Swerve Strickland.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: