7 agosto, 2022

Hiroshi Tanahashi y CM Punk se citan en Forbidden Door

AEW anunció el primer combate para Forbidden Door. CM Punk y Hiroshi Tanahashi se verán las caras

Hiroshi Tanahashi y CM Punk se citan en Forbidden Door

Fuente: AEW

Hiroshi Tanahashi y CM Punk se citan en Forbidden Door. Hiroshi Tanahashi y CM Punk se citan en Forbidden Door

Queda menos de un mes para Forbiddden Door y poco a poco se va calentando la situación. De las numerosas entrevistas de los luchadores de los dos rosters hablando de sus posibles rivales parece que ya se ha pasado a la fase donde se confirman combates. Durante el último programa de AEW Dynamite se confirmó la primera pelea de Forbidde Door. Tras el primer combate del programa de AEW Dynamite, CM Punk tomó el micro para hablar de Forbidden Door y exigió conocer a la identidad de su rival. Al reto del nuevo campeón de AEW no tardo en contestar Hiroshi Tanahashi, el cual se reveló como su oponente. Tanahashi y Punk nunca se han visto las caras, por lo que el enfrentamiento de Forbidden Door será la primera vez que compartan ring.  

Hiroshi Tanahashi es posiblemente uno de los luchadores más importantes de la historia de NJPW. Ocho reinados con el IWGP Heavyweight Championship (récord de la compañía), dos reinados con el IWGP Intercontinental Championship, tres reinados con el IWGP United States Heavyweight Championship y un reinado con el NEVER Openweight Championship proclaman a Tanahashi como campeón Grand Slam de NJPW. El luchador japonés es una de las caras de la compañía y recientemente firmó una renovación de su contrato como luchador.

Por su parte, CM Punk se encuentra en su mejor momento desde que regresó a la acción agosto de 2021. El luchador de Chicago salió de su retiro en agosto de 2021 para firmar por AEW tras su fallida carrera en UFC. Punk se hizo con el título de AEW en Double or Nothing 2022 y en Forbidden Door parece que tendrá su primer gran combate como campeón.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: