Portada » Hiroshi Tanahashi seguirá luchando, pese a ser presidente de NJPW

Hiroshi Tanahashi seguirá luchando, pese a ser presidente de NJPW

Hiroshi Tanahashi anunció, en rueda de prensa, que, pese a su nuevo puesto, seguirá luchado

Hiroshi Tanahashi seguirá luchando, pese a ser presidente de NJPW

Fuente: NJPW

Hiroshi Tanahashi seguirá luchando, pese a ser presidente de NJPW. Hiroshi Tanahashi seguirá luchando, pese a ser presidente de NJPW.

NJPW tiene un nuevo presidente y es muy conocido. La empresa japonesa anunció que Hiroshi Tanahashi será el encargado de dirigir la compañía. El luchador aumenta su peso dentro de la compañía y en una reciente rueda de prensa habló de los objetivos que se plantea, destacando por encima del resto el hecho de llenar el Tokyo Dome.

“Como luchador, nuestros objetivos años atrás eran primero llegar a 500 en ciudades más pequeñas, luego a 1000 y más. Si llenamos esos mercados, entonces un Tokyo Dome con entradas agotadas es alcanzable.

Estaré en la carretera con la NJPW cuando la compañía esté en la carretera, pero cuando New Japan esté en Tokio, estaré en la oficina”

Tanahashi dijo que la posibilidad de que él se convirtiera en el próximo presidente de la NJPW se volvió seria en noviembre a solicitud del propietario de la NJPW, Takaaki Kidani. También dijo que los luchadores se enteraron del cambio en el espectáculo de Korakuen Hall el 22 de diciembre. Pese a su nuevo puesto, Tanahashi reconoció que seguirá luchando y buscando el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP.

“Como luchador activo, todavía no he ganado el Campeonato Mundial Peso Pesado de la IWGP y hay mucho por hacer, pero un As puede ser un As en ambos lados de la cerca, pensé. Hay un límite hasta donde tengo que vivir en este doble papel para descubrir cómo es realmente y cuánto puedo manejar. Pero nunca he estado cansado, así que creo que estaré bien”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: