2 julio, 2022

Hiroshi Tanahashi se clasifica para Forbidden Door

Hiroshi Tanahashi derrotó a Hirooki Goto en Dominion y enfrentará a Jon Moxley en Forbidden Door

Hiroshi Tanahashi se clasifica para Forbidden Door

Fuente: NJPW

Hiroshi Tanahashi se clasifica para Forbidden Door. Hiroshi Tanahashi se clasifica para Forbidden Door.

Primer combate establecido para Forbidden Door. Después de los dos combates clasificatorios, Jon Moxley e Hiroshi Tanahashi se disputarán el puesto de campeón interino de AEW en Forbidden Door. Moxley ya estaba clasificado después de derrotar a Kyle O’Reilly en el main event del último programa de AEW Dynamite, sin embargo, aún conocía a su rival. NJPW ofreció en Dominion un mano a mano entre Hiroshi Tanahashi y Hirooki Goto para nombrar a su representante en el evento de AEW y NJPW.

Tanahashi terminó derrotando a Goto en un gran combate en el que los dos luchadores destacaron. El combate fue bastante dinámico y terminó después de que Tanahashi aplicase un Crossbody seguido de un High Fly Flow. Tanahashi apareció en el programa de AEW Dynamite del 1 de junio para encarar a CM Punk y retarlo de cara a Forbidden Door, sin embargo, tras la lesión del luchador de Chicago, NJPW hizo que tuviera que poner en juego su puesto en Dominion.

Tanahashi se enfrentará a Jon Moxley en lo que será su primer mano a mano. Los dos luchadores coincidieron en NJPW Capital Collision, evento que tuvo lugar hace un mes. Ambos luchadores se vieron las caras en una Fatal Four Way por el IWGP United States Heavyweight Championship donde también participaron Juice Robinson y Will Ospreay. Tanahashi y Moxley serán los grandes protagonistas de Forbidden Door, pues uno de los dos será el campeón interino de AEW. Moxley podría ser el primer luchador de AEW en ganar dos veces el título máximo, mientras que Tanahashi sería el primer luchador de NJPW en conseguir un título en AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: