18 enero, 2022

Hiroshi Tanahashi renueva con NJPW

Hiroshi Tanahashi anunció en su cuenta de Twitter que había renovado su contrato de luchador con NJPW

Hiroshi Tanahashi renueva con NJPW

Fuente: https://twitter.com/tanahashi1_100

Hiroshi Tanahashi renueva con NJPW. Hiroshi Tanahashi renueva con NJPW

La leyenda de Hiroshi Tanahashi se seguirá agrandando en los próximos años en NJPW. El luchador japonés debutó en la compañía japonesa en 1999 y en más de veinte años se ha convertido en una de las grandes referencias de la empresa. Tanahashi anunció en sus redes sociales que había renovado su contrato como luchador con NJPW.

“He renovado el contrato del luchador con New Japan Pro-Wrestling. Daré lo mejor de mi. #njpw”

Tanahashi actualmente tiene en su poder el IWGP United States Heavyweight Championship en el que esta siendo su segundo reinado con la presea. El luchador es una de las caras de la compañía como se pudo ver en la tercera noche de Wrestle Kingdom 16 donde hizo equipo con Kazuchika Okada para protagonizar el main event en la batalla contra Pro Wrestling NOAH.

La historia de Hiroshi Tanahashi en NJPW no se puede casi resumir, pues el luchador ha tenido reinados con todos los cinturones importantes de peso pesado de NJPW. El único título que le falta al luchador es el IWGP World Heavyweight Championship el cual se creo en 2021. Entre los logros de Tanahashi se encuentra el hecho de que tiene el mayor número de reinados con el IWGP Heavyweight Championship (8 reinados) lo que conlleva que sea el segundo luchador que ha tenido durante más tiempo ha tenido en su poder la presea (1396 días) y que lo ha defendido (28 ocasiones).

Tanahashi con su renovación confirma que estará en la gira de NJPW en la que celebra su 50 aniversario.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: