Hiroshi Tanahashi reina en NJPW Resurgence

Hiroshi Tanahashi derrotó a Lance Archer en el main event de NJPW Resurgence para hacerse con el IWGP United States Championship.

tanahashi

Fuente: njpw

Hiroshi Tanahashi reina en NJPW Resurgence. Hiroshi Tanahashi reina en NJPW Resurgence

New Japan Pro Wrestling regresó a EEUU después de un año y medio y lo hizo por todo lo alto. El evento contó con dos defensas titulares y con el regreso de Will Ospreay, aunque fuese para dar una promo. NJPW dejó el listón muy alto para los shows venideros.

Jay White consiguió retener el NEVER Openweight Championship ante David Finlay en el combate más largo de la noche. El líder del Bullet Club derrotó al luchador de FinJuice en uno de los mejores combates de la noche. NJPW Resurgence cerró con la victoria de Hiroshi Tanahashi sobre Lance Archer en una gran lucha que sirvió para que el veterano luchador de NJPW ganase el único título que le quedaba en NJPW. Tras el combate, Tanahashi, además de dejar la puerta abierta a una revancha afirmó que estaría de manera más habitual en EEUU para defender su nuevo cinturón.

Estos fueron todos los resultaos de la noche de NJPW Resurgence:

  • Karl Fredericks venció a Alex Coughlin
  • Ren Narita, TJP y Clark Connors ganaron al equipo formado por Fred Rosser, Rocky Romero y Wheeler YUTA
  • Chris DIckinson, Fred Yehi, Lio Rush, Yuya Uemura y Adrian Quest derrotaron a Team Filthy (Tom Lawlor, JR Kratos, Danny Limelight, Royce Isaacs, y Jorel Nelson)
  • Juice Robinson se impuso a Hikuleo
  • Tomohiro Ishii derrotó a Moose
  • The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) ganó al equipo formado por Jon Moxley Yuji Nagata
  • NEVER Openweight Championship: Jay White (c) se impuso a David Finlay
  • IWGP United States Heavyweight Championship: Hiroshi Tanahashi, en el main event de la noche, derrotó a Lance Archer (c)

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: