Portada » Hiroshi Tanahashi pudo ir a AJPW

Hiroshi Tanahashi pudo ir a AJPW

Hiroshi Tanahashi explicó en una entrevista a NJPW que en el pasado Keiji Muto le ofreció ir a AJPW.

Fuente: https://www.njpw.co.jp/

Hiroshi Tanahashi pudo ir a AJPW. Hiroshi Tanahashi pudo ir a AJPW

Actualmente no se entendería NJPW son Hiroshi Tanahashi. El luchador es una de las caras más reconocibles de New Japan Pro Wrestling, siendo uno de los luchadores históricos de la compañía. Tanahashi es el luchador que tiene el récord de más reinados con el IWGP Heavyweight Championship con ocho reinados, siendo el segundo luchador que más tiempo ha portado el cinturón, 1396 por los 1790 de Kazuchika Okada. Sus ocho reinados con el cinturón máximo de la compañía japonesa es solo una pequeña parte del palmarés de Tanahashi.

El gran momento del Tanahashi llegó en la segunda mitad de la primera década de los años 2000. El luchador consiguió un ascenso meteórico, sin embargo, ese ascenso pudo no darse. Tal y como confirmó el luchador en una entrevista con NJPW, Keiji Muto le ofreció al luchador firmar por All Japan Pro Wrestling.

“No realmente, no. Todo fue como de costumbre, estaba haciendo mis quehaceres y él dijo ‘oye, Tana, vamos a comer’. ¡Así que pensé ‘sí, vamos a Ginza’! En lugar de eso, terminamos yendo al Denny’s cerca del Dojo. Nos trajo algunos cafés y mientras estábamos sentados allí bebiéndolos, explica que se va a AJPW. Y luego dice ‘Oye, Tana, quiero que vengas conmigo’.”

El luchador se enfrentó en ese momento ante un dilema. Por un lado, quería seguir en NJPW, pero por otro su ídolo de la adolescencia lo quería en AJPW. “No le di una respuesta de inmediato. Pero estaba muy interesado en la idea. Me preguntó cuánto estaba ganando, dijo que podía igualar mi trato con NJPW. Pero para mí nunca se trató de dinero. Todavía estaba verde, todavía no había logrado nada aquí. Aquí estaba mi ídolo adolescente literalmente mirándome a la cara y diciendo ‘Te quiero’. Eso es simplemente surrealista. Pero le dije que necesitaba algo de tiempo para pensar. Fui a casa en Gifu por un tiempo, y Muto me llamó allí, preguntando si estaba dentro o fuera. Para ser honesto, estaba pensando ‘oh mierda, olvidé hablar con él’ y solo dije ‘bueno, creo que me quedaré’. Él dijo ‘ah, está bien. Perdón por ponerte en un aprieto así ‘”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: