Portada » Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representativo de NJPW

Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representativo de NJPW

NJPW anunció el nombramiento de Hiroshi Tanahashi como nuevo nuevo presidente y director representativo de NJPW

Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representativo de NJPW

Fuente: NJPW

Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representativo de NJPW. Hiroshi Tanahashi, nuevo presidente y director representativo de NJPW

En un anuncio en su sitio web el viernes por la noche, se informó que el ocho veces campeón de peso pesado IWGP ha sido nombrado el nuevo Presidente y Director Representante de New Japan Pro Wrestling. Este nombramiento se produjo después de una reunión de la junta directiva y accionistas de NJPW.

Tanahashi hablará sobre su nuevo papel dentro de la empresa en Wrestle Kingdom 18 el 4 de enero. La compañía emitió el siguiente mensaje a los fanáticos de NJPW: Gracias por su continuo apoyo a New Japan Pro-Wrestling. El 4 de enero en Belc Presents Wrestle Kingdom 18 en el Tokyo Dome, Hiroshi Tanahashi se dirigirá directamente a los fanáticos en su nuevo papel como Presidente. NJPW espera contar con su continuo apoyo bajo la nueva estructura de liderazgo.

Takami Ohbari, quien ha sido Presidente y Director Representante de NJPW desde 2020, renunciará al cargo a partir del 23 de diciembre. Además, Michiaki Nishizawa, otro director, también renunciará el 23 de diciembre.

Junto con el nombramiento de Tanahashi, Hitoshi Matsumoto (Jefe de Producción Comercial para TV Asahi) y Taro Okada (Presidente y CEO de Bushiroad Fight) han sido nombrados directores de la compañía. Okada será director a tiempo parcial.

Tanahashi se unió a NJPW en 1999 y debutó en octubre de ese año. Ganó el Campeonato Peso Pesado IWGP por primera vez, un récord de ocho veces, en 2006, logros junto con su estatus de cuatro veces MVP de la lucha libre profesional que lo han llevado a ser llamado el ‘As’ de New Japan Pro-Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: