Hiroshi Tanahashi, más cerca de acrecentar su leyenda

Con la consecución del IWGP United States Championship, Hiroshi Tanahashi está más cerca de lograr todos los títulos importantes de peso pesado en la historia de NJPW.

Tanahashi NJPW

Fuente: NJPW

Hiroshi Tanahashi, más cerca de acrecentar su leyenda. Hiroshi Tanahashi, más cerca de acrecentar su leyenda

A Hiroshi Tanahashi solo le quedaban el IWGP United States Championship y el IWGP World Heavyweight Championship para lograr todos los cinturones importantes de peso pesado de NJPW y tras NJPW Resurgence, solo le queda uno. En la primera oportunidad que ha tenido para lograr el IWGP United States Championship,Hiroshi Tanahashi lo ha logrado. El luchador nipón viajó hasta EEUU para enfrentar a Lance Archer en el main event de NJPW Resurgence y consiguió la presea, ahora solo le falta una para agrandar su leyenda a lo más alto.

Tanahashi suma ocho reinados con el IWGP Heavyweight Championship (1396 días en total), dos reinados con el IWGP Intercontinental Championship (322 días en total), un reinado con el NEVER Openweight Championship (93 días en total), tres reinados con el IWGP Heavyweight Tag Team Championships (649 días en total), tres victorias en el G1 Climax (2007, 2015, 2018), dos victorias en New Japan Cup (2005, 2008) y tres reinados NEVER Openweight Six-Man Tag Team title (89 días en total).

A la lista de pendientes de Tanahashi se añadió este año el IWGP World Heavyweight Championship. Kota Ibushi, que tenía en su poder el campeonato pesado y el intercontinental, decidió juntarlos en un solo cinturón, por lo que Tanahashi aún no la ha tenido en su poder. El veterano luchador optó a él en    NJPW Wrestle Grand Slam In Tokyo Dome, pero no pudo con Shingo Takagi, aunque dejó el mejor combate de la noche. Se espera que en un futuro Tanahashi tenga un reinado con el cinturón máximo de la compañía para terminar de completar la colección.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: