Hiroshi Tanahashi gana el NEVER Openweight Championship

Hiroshi Tanahashi derrotó a Shingo Takagi en NJPW The New Beginning in Nagoya y se hizo con el NEVER Openweight Championship

Hiroshi Tanahashi celebrando tras ganar el título

Fuente: NJPW

Hiroshi Tanahashi gana el NEVER Openweight Championship. Hiroshi Tanahashi gana el NEVER Openweight Championship. Su primer reinado

El combate más largo de la historia por el NEVER Openweight Championship tuvo lugar en NJPW The New Beginning in Nagoya. Shingo Takagi y Hiroshi Tanahashi dejaron más de 35 minutos de combate por el NEVER Openweight Championship y acabó con el récord de duración anterior. El combate fue el encargado de cerrar el evento de en NJPW The New Beginning in Nagoya evento que sirvió para cerrar los últimos shows ofrecidos por la empresa.

Tanahashi consiguió derrocar a Shing Takagi que ponía el cinturón en juego por segunda vez. Takagi cierra su reinado con 84 días con la presea en su poder. Tanahashi consiguió resistir todo el combate para finalmente hacerse con la victoria tras aplicar un High Fly Flow. Este es el primer reinado de Tanahashi como campeón NEVER Openweight. El luchador no tuvo tiempo para celebrar pues tras el combate apareció Great-O-Khan para atacarlo y pedir una oportunidad titular. Great -O-Khan y Tanahashi se enfrentaron en Wrestle Kingdom 15 en un combate que acabó de lado de Tanahashi.

Estos son todos los resultados de NJPW The New Beginning in Nagoya:

  • Toru Yano y Kazuchika Okada derrotaron a Tijiro Takahashi y Evil
  • Master Wato, Sho, Tomoaki Honma y Kota Ibushi se impusieron a Bushi, Hiromu Takahashi, Tetsuya Naito y Sanada
  • Great -O-Khan venció a Hiroyoshi Tenzan
  • Will Ospreay ganó a Satoshi Kojima
  • NEVER Openweight Championship Match: Hiroshi Tanahashi derrotó, en el main event de la noche a Shingo Takagi. Great -O-Khan apareció tras el combate para atacar al campeón y pedir una oportunidad titular.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: