Hiromu Takahashi sigue reinando en la categoría junior de NJPW

La primera noche de The New Beginning in Hiroshima se cerró con la victoria de Hiromu Takahashi sobre Sho.

Hiromu Takahashi en NJPW

Fuente:/twitter.com/njpw1972

Hiromu Takahashi sigue reinando en la categoría junior de NJPW. Hiromu Takahashi sigue reinando en la categoría junior de NJPW en el combate más largo del cinturón.

Sho no pudo acabar con el reinado de Hiromu Takahashi en la primera noche de The New Beginning in Hiroshima. El portador del IWGP Jr. Heavyweight Championship consiguió retener la presea tras más de 35 minutos de lucha, la más larga de la historia del cinturón. El combate fue de lo mejor de la velada con un gran ritmo y se cerró después de que Takahashi aplicará la Time Bomb II. Después del combate, El Phantasmo apareció para dar una promo afirmando que la empresa le había dado el título a Takahashi y lo retó a un combate titular en un futuro.

Esto fueron todos los resultados de la primera noche de The New Beginning in Hiroshima:

  • Minoru Suzuki, El Desperado y Yoshinobu Kanemaru derrotaron a Yota Tsuji, Yuya Uemura y Gabriel Kidd
  • Bushi ganó a Maestro Wato (con Hiroyoshi Tenzan)
  • Kazuchika Okada, Hirooki Goto, Tomohiro Ishii, YOSHI-HASHI y Toru Yano se impusieron a EVIL, Jay White, Yujiro Takahashi, Taiji Ishimori y El Phantasmo (con Dick Togo & Gedo)
  • Sanada y Tetsuya Naito vencieron a Kota Ibushi y Tomoaki Honma
  • IWGP Heavyweight Tag Team Championship match: Tama Tonga y Tanga Loa (con Jado) derrotaron a Taichi y Zack Sabre Jr. (con Douki) por descalificación. Taichi golpeó con el guante de hierro a Tama justo cuando el árbitro se recuperaba de un ataque previó, lo que provocó la descalificación de su equipo.
  • IWGP Jr. Heavyweight Championship match: Hiromu Takahashi, en el main event del show, derrotó a SHO.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: