7 agosto, 2022

Hiromu Takahashi se pierde Forbidden Door

Hiromu Takahashi no participará en Forbidden Door por un proceso febril

Hiromu Takahashi se pierde Forbidden Door

Fuente: AEW

Hiromu Takahashi se pierde Forbidden Door. Hiromu Takahashi se pierde Forbidden Door

Siguen los cambios de última hora para Forbidden Door. A la ola de las lesiones de AEW, se unen las lesiones de NJPW. La empresa japonesa anunció la baja de Tomohiro Ishii debido a una lesión de rodilla y en el último momento antes de Forbidde Door añadió a la lista de bajas a Hiromu Takahashi. El luchador de Los Ingobernables de Japon no ha viajado a EEUU debido a un proceso febril y no participará en el evento, tal y como confirmó NJPW.

“Hiromu Takahashi, quien estaba programado para formar equipo con Shingo Takagi, Sting y Darby Allin para enfrentar a BULLET CLUB en Forbidden Door, se presentó con fiebre y, como tal, no pudo viajar a los Estados Unidos.

Pedimos disculpas a los fanáticos que esperaban ver luchar a Hiromu y agradecemos su comprensión.

Se ha realizado el siguiente cambio en la tarjeta del 26 de junio:

Hikuleo, El Phantasmo, Nick Jackson & Matt Jackson vs Sting, Darby Allin, Shingo Takagi & Hiromu Takahashi -> El Phantasmo, Nick Jackson y Matt Jackson contra Sting, Darby Allin y Shingo Takagi

Nos unimos a los fanáticos para desearle a Hiromu una recuperación completa y rápida”.

Takahashi iba a hacer equipo con Sting, Darby Allin y Shingo Takagi para enfrentar al Bullet Club. Este combate iba a ser el regreso de Takahashi a EEUU desde 2018. El luchador de Los Ingobernables de Japon lleva sin luchar en suelo americano desde NJPW G1 Special In San Francisco que tuvo lugar el 7 de julio de 2018, por lo que han pasado casi cuatro años.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: