Hiromu Takahashi recibe el alta médica

Hiromu Takahashi apareció en NJPW Wrestle Grand Slam para anunciar que ya estaba listo para regresar a la acción.

Hiromu Takahashi en NJPW

Fuente: NJPW

Hiromu Takahashi recibe el alta médica. Hiromu Takahashi recibe el alta médica

New Japan Pro Wrestling obligó a Hiromu Takahashi a dejar vacante el IWGP Junior Heavyweight Championship hace un par de meses debido a que el luchador sufrió una lesión en su pectoral izquierdo. El luchador tuvo que terminar por obligación su cuarto reinado con el cinturón máximo de la división junior y ahora parece que lo quiere recuperar. El luchador ofreció una promo en NJPW Wrestle Grand Slam donde anunció su intención de recuperar la presea.

Takahashi fue el encargado de abrir el evento y tomó el micro para anunciar que estaba recuperado de su lesión. El luchador aprovechó la situación para anunciar su intención de recuperar el IWGP Junior Heavyweight Championship y anunció que retaría al que saliera del evento con el cinturón.

En NJPW Wrestle Grand Slam se puso en juego el cinturón máximo de la división junior. Robbie Eagles venció a El Desperado y se hizo con el cinturón. El Desperado fue el luchador que se hizo con el cinturón cuando se quedó vacante cuando Takahashi se lesionó en febrero, El luchador enmascarado se hizo con el título en Castle Attack y lo retuvo durante 147. El Desperado consiguió defender con éxito la presea en dos ocasiones, ante Yoh y ante Taiji Ihimori.

Hiromu Takahashi ha tenido cuatro reinados con el cinturón máximo de la división junior. El luchador japonés ha tenido el cinturón en su poder durante 519 días, siendo el octavo luchador que más días ha tenido el cinturón en su poder. El reinado más largo de Tanahashi fue su tercer reinado que duró de enero de 2020 a agosto del mismo año, 238 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: