Hiromu Takahashi estará seis meses de baja

NJPW anunció que Hiromu Takahashi sufre una lesión en su pectoral izquierdo y estará de baja seis meses.

hiromu

Fuente:njpw.co.jp

Hiromu Takahashi estará seis meses de baja. Hiromu Takahashi estará seis meses de baja

Nueva lesión en NJPW, aunque esta vez de larga duración. Hiromu Takahashi se perderá los próximos seis meses debido a una lesión en su pectoral izquierdo. De esta forma, el actual portador del IWGP Junior Heavyweight Championship se suma a la lista de bajas donde también se encuentra Tetsuya Naito, aunque la de Naito parece ser una lesión menor, y Yuta Nakashima

Takahashi tendría que haber participado en el evento en Korakuen, pero NJPW anunció que sería baja por una lesión en su hombro. La compañía ofreció un adelanto de la lesión de Takahashi en su página web en el momento que anunció su baja del evento de Korakuen, pero afirmó que quedaba pendiente de la evaluación médica. Durante el evento, NJPW utilizó su cuenta de Twitter para anunciar el resultado de las pruebas médicas afirmando que la lesión de Takahshi es en el pectoral izquierdo y que lo mantendrá alejado seis meses de los cuadriláteros.

Según informa la compañía japonesa, Takahashi se lesionó en el evento del 19 de febrero. El portador del IWGP Junior Heavyweight Championship estaba anunciado para defender su presea ante El Phantasmo en la segunda noche de Castle Attack, de momento la compañía no se ha anunciado sobre la situación del combate y del cinturón.

Esta es la segunda lesión de gravedad que sufre Takahashi en su carrera y curiosamente la primera llegó cuando también tenía el IWGP Junior Heavyweight Championship en su poder. En julio de 2018 durante su combate contra Dragon Lee de G1 Special en San Francisco, Takahashi se fracturó el cuello. El japonés estuvo más de un año de baja y tuvo que dejar la presea vacante.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: